Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo-Signos_del_Zodiaco-Astrologia-Aries_-signo_del_zodiaco-Tauro_-signo_del_zodiaco-Geminis_-signo_del_zodiaco-Cancer_-signo_del_zodiaco-Leo_-signo_del_zodiaco-Virgo_-signo_del_zodiaco-Horoscopo_456715086_141
Lo que dice tu signo hoy, 9 de agosto de 2020.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 20 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provecho.

ARIES

Tendrás que aclarar diferencias con otras personas para llegar a un consenso y no perder ese proyecto. En lo personal, las dudas te harían cambiar de parecer, de ti depende mantener la estabilidad.

TAURO

Te costaría manejar algunos imprevistos, conviene escuchar sugerencias y no cerrarte en tus ideas. En lo afectivo, toma más a la ligera los comentarios de esa persona, evitarás pleitos innecesarios.

GÉMINIS

Retomas un proyecto que será productivo, ahora depende de ti convocar a las personas adecuadas. Esa persona dirá todo lo que había reprimido, sabrás entenderla y le darás más seguridad.

CÁNCER

Sé indiferente a las críticas, tu labor seguirá siendo resaltante y es así como irás limpiando tu imagen. En lo personal, despejarás dudas y temores, vuelve una sensación de tranquilidad.

LEO

Recibirás una propuesta que, al evaluarla, la encontrarías inconsistente y preferirás descartarla. Has sido muy cortante con tus seres queridos, hoy cambiarás de actitud y serás más conciliador.

VIRGO

Tomarás el control de aquellas actividades que habías descuidado, tu cambio traerá mejoras. Te incomoda el silencio y la distancia de esa persona, acércate y trata de aclarar las diferencias.

LIBRA

Escucharás comentarios negativos de personas que será mejor ignorar, que nadie te haga perder tu tranquilidad. En el amor, serás directo y esa persona entenderá, hoy todo empieza a cambiar.

ESCORPIO

Tienes que llegar a un acuerdo y no posponer ese tema económico, luego podría complicarse. Tu constante apoyo está haciendo que esa persona aleje las dudas y empiece a enamorarse.

SAGITARIO

Cuidarás tus ingresos para poder realizar una adquisición que beneficie a tu entorno familiar. No conviene cortar esa conversación, ambos necesitan decir lo que sienten y piensan, recuérdalo.

CAPRICORNIO

El dominio que has logrado conseguir te permitirá multiplicar actividades sin desorganizarte. Vencerás tu timidez y expresarás tus sentimientos a esa persona que está ilusionándote.

ACUARIO

Gracias al apoyo de tu entorno, saldrás victorioso del ataque de alguien que intentaba perjudicarte. La soledad te ha permitido enfriar pasiones, ahora tomarás mejores decisiones en el amor.

PISCIS

Tu paciencia y constancia te permitirá resolver exitosamente una situación que parecía totalmente perdida. No pongas barreras por orgullo y permite que esa persona explique sus motivos.

TE RECOMENDAMOS