SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre tu familia.Internet

EXTRA te da este domingo 20 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Si tiene pareja, le ayudará a llevar mejor los temas profesionales. Los apuros económicos desaparecen. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Intente comer con menos grasa, le conviene. 

TAURO

Magnetismo para seducir y ser seducido. Estabilidad económica es la pauta de este día. Apueste

fuerte por un cambio profesional. Respecto a la salud, su cuerpo necesita algunos mimos.

GÉMINIS

Se enamorará de una persona que no le conviene. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Tareas muy estimulantes en el trabajo. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

CÁNCER

Día agradable con los amigos y la pareja. Procure gastar poco, aunque puedan acusarle de tacaño. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Su salud física y mental, al aire libre, se

reforzará.

LEO

Bien con los amigos y con la pareja. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. Ese golpe en la muñeca puede traerle problemas.

VIRGO

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Está bien considerado en su puesto de trabajo. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales. 

LIBRA

De manera casual conocerá a una persona que le cautivará y le provocará replanteos. Excelentes resultados económicos. Tendrá que terminar unos informes laborales. Se sentirá fuerte físicamente. 

ESCORPIO

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. Invertirá más dinero en su preparación académica. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto. Deberá mejorar su alimentación. 

SAGITARIO

Jornada negativa en el terreno sentimental. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

CAPRICORNIO

No descargue el mal humor con los seres queridos, al contrario, busque consuelo. Ahorre menos y viva más. Las complicaciones laborales tocan a su fin. No es su mejor momento anímico, pero pasará pronto.

ACUARIO

​Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Espléndido estado de salud. 

PISCIS

​Procure transmitir a su pareja lo mucho que significa para usted. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Procure protegerse de los cambios de temperatura.