Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Freepik

EXTRA te da este viernes 21 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tus palabras dicen una cosa y tus acciones otra. Es importante que actúes con madurez y responsabilidad. Es el momento ideal para reflexionar y mirar para atrás y reconocer lo bueno y lo malo que has hecho en tu vida.

TAURO

Es momento para aprender, para estimular tu intelecto. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. Conocer personas diferentes que tengan otra perspectiva de la vida te será útil.

GÉMINIS

Es tiempo de compartir y unir esfuerzos con los demás si quieres lograr algo bueno para ti y para todos. Estudia bien a las personas que tú has escogido por amigos, ellos en cierta forma son tu reflejo.

CÁNCER

Estarás en las de divertirte y pasar más tiempo con personas positivas que quieran compartir contigo gratos momentos. Sentirás la necesidad de expresar tus talentos, así como lo que sientes.

LEO

No pretendas hacer algo que no sabes o que no puedas llevar a cabo a tiempo. La verdad saldrá a flote y tu reputación podría verse afectada. Un pariente o padre toma prioridad en tu vida.

VIRGO

Es momento de mirar hacia dentro, a tu mundo interior, encontrarte con tu yo, lo que deseas, definir tus metas y partir de ese punto a buscar tu felicidad que es muy importante. Tu familia será ahora tu prioridad.

LIBRA

Has pasado por mucho y todavía te encuentras navegando en aguas profundas. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos y muy seguro de sí mismo.

ESCORPIO

El cosmos quiere ayudarte y oportunidades no te faltarán para que puedas progresar, triunfar y superarte. La energía planetaria también resalta tus encantos y tu enigmática personalidad.

SAGITARIO

Uniones, matrimonio o compromiso pasan a un primer plano. Es momento de trabajar junto o con los demás, ya que imponer tu voluntad no te llevará a ningún lado. Busca consejo, oriéntate y proponte conocer mejor a tu pareja.

CAPRICORNIO

Haz un recuento de lo que puedes mejorar, tus metas y lo que de verdad te hace feliz. Los planetas te dan la energía que necesitas para salir adelante y todos los que te quieren te apoyan y te ayudan en lo que necesites

ACUARIO

Aprovecha al máximo la nueva tecnología, ya que tienes las puertas abiertas para lograr lo que quieras. Pon toda tu atención en cumplir y hacer tu trabajo con esmero y dedicación. Utiliza métodos más modernos para avanzar y edúcate.

PISCIS

Compartir más con amigos, vecinos y socios será la orden del día. Hay mucha actividad a tu alrededor pero es mejor escuchar que hablar más de la cuenta, ya que el descanso es muy importante para tu buena salud.

TE RECOMENDAMOS