SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
horoscopocanva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 21 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Dinero: Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.

TAURO

Amor: Las relaciones humanas, especialmente dentro del área sentimental, contribuirán a una y armónica. Dinero: Buen momento para sentarse a negociar y replantear el aspecto económico. Has trabajado duro y mereces un aumento de sueldo. 

GÉMINIS

Amor: Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Dinero:  Siempre proyéctate hacia delante.

CÁNCER

Amor: Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Dinero: Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.

LEO

Amor: Tómate tu tiempo y organiza una salida al cine o a comer con tu pareja, porque la rutina y el exceso de trabajo afectan a la relación. Dinero: Inicia proyectos a corto plazo y sin la presencia de amigos cercanos. Este es un buen momento para la refacción del hogar.

VIRGO

Amor: Tu hipersensibilidad hacia los comentarios de tu pareja te continúa dando tragos amargos. No tomes tan seriamente lo que te dice. Dinero: Se darán toda clase de complicaciones para hacer el depósito de tu recién adquirido capital.

LIBRA

Amor: Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. Dinero: La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.

ESCORPIO

Amor: No tomes a la ligera las advertencias de tu pareja. Evita vivir situaciones complicadas que puedan Dinero: No pretendas aspirar a cargos para los cuales te falta capacitación. Evita hacer el ridículo queriendo ser más de lo que eres.

SAGITARIO

Amor: Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. Dinero: No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea detenimiento tu avance.

CAPRICORNIO

Amor: La intensa rutina de los dos miembros de la pareja ha llevado el amor a un segundo plano. Retoma las riendas de la relación. Dinero: Deberás pasar por discusiones con pares laborales para poder demostrar que estas en lo correcto en ciertas cuestiones.

ACUARIO

Amor: La inseguridad y los celos infundados invadirán tu corazón durante la jornada de hoy. Busca ahuyentarlos con el diálogo. Dinero: Tus principios morales serán puestos a prueba por tus pares laborales en la jornada de hoy. Apégate a tus enseñanzas.

PISCIS

Amor: Estarás pasando por un momento bajo a nivel emocional. Debes ser paciente, todo debería mejorar en los próximos días. Dinero: Recuerda que la mejor publicidad para tu trabajo es un cliente satisfecho. Procura mejorar tu trato con ellos.