SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 21 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ahora que todo ha pasado, decides analizar el porqué de ese conflicto o separación. Si evalúas con humildad encontrarás los motivos en tu temperamento. La reflexión te ayudará a recapacitar.

TAURO

Empiezas a ver las ventajas de todo tu esfuerzo laboral, hoy recibirás felicitaciones o compensaciones por el trabajo realizado. Esto te llenará de positivismo y deseos de seguir creciendo.

GÉMINIS

Algo te hace ver que estás colaborando en exceso con alguien que no ha sido muy recíproco contigo. No expresarás opiniones, solo tomarás distancia para que esa persona pueda recapacitar.

CÁNCER

Ahora que has superado tantas dificultades, te sientes con el ánimo y el tiempo para realizar nuevas actividades, tanto de distracción como de planes para darle un giro a tu economía.

LEO

Tus ánimos no están siendo los más óptimos para afrontar esa carga laboral o familiar que has asumido. Recupera el interés y sigue esforzándote, todo empezará a mejorar si tienes paciencia.

VIRGO

No intentes ser autoritario ni tener el dominio de todo, estarías alejando a las personas que realmente te aprecian. Sé más empático y notarás un clima diferente a tu alrededor.

LIBRA

Estarías evadiendo algunas responsabilidades, lo que podría generar malentendidos y reclamos a tu alrededor. Organízate y podrás cumplir con tu palabra. Cuidado con pérdidas y robos.

ESCORPIO

Los problemas que has tenido para iniciar ese proyecto te obligan a asesorarte, esto te permitirá entender los errores que cometiste y rectificarlos. Hoy aclaras tu mente y seguirás avanzando.

SAGITARIO

Deseas dialogar con esa persona, pero con la intención de imponer tus ideas. Ambas partes ven las cosas desde perspectivas diferentes, sé más flexible para que evites pleitos o distanciamientos.

CAPRICORNIO

Alguien importante para ti se vuelve a acercar con la intención de recuperar tu atención y cariño, no obstante, no confías del todo en sus promesas y decidirás mantener por un tiempo distancia.

ACUARIO

Desearás reservarte un tiempo para descansar, pero es probable que asuntos de tipo familiar

requieran de atención y tengas que sacrificar espacios personales para colaborar con los tuyos.

PISCIS

El temor a sufrir desengaños te hace ver mentiras y traiciones donde no hay nada. No afectes ese vínculo que viene naciendo y deja que el tiempo fortalezca la confianza y los sentimientos.