Horóscopo de hoy, 21 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Horóscopo de hoy, 20 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

horoscopo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 21 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estás culminando con éxito esa labor que te encomendaron, pero los comentarios negativos de una persona que compite contigo te harían dudar de tus resultados. Trata de ignorarla.

TAURO

Esa propuesta laboral que tienes en manos te permitirá estabilizar tu situación laboral y económica, no la descartes. En el amor, habrá más armonía en tu relación, no la pierdas por inseguridades.

GÉMINIS

No te confíes de las personas que están colaborando contigo y supervisa de manera directa todo lo que has encomendado. Encontrarás errores que deben ser corregidos, no te distraigas.

CÁNCER

Ese problema que tantas tensiones te generó se está resolviendo de manera positiva, pero los temores a que todo se vuelva a complicar no salen de tu mente. Controla tus pensamientos.

LEO

Tienes que llegar a un acuerdo con condiciones superclaras antes de hacer la entrega de ese dinero. Caso contrario, podrías arrepentirte de solicitar servicios que no satisfacen tus expectativas.

VIRGO

Le estarías dando validez a comentarios malintencionados de quienes desean verte discutir con tu entorno laboral. No te dejes influir por intrigas y sé muy discreto a la hora de opinar.

LIBRA

Has actuado de una manera impulsiva sin medir tus comentarios. Ahora que has recapacitado buscarás a esa persona para disculparte. Dale tiempo, sus procesos son diferentes a los tuyos.

ESCORPIO

Te está costando aceptar los cambios tan drásticos por los que has tenido que pasar. No mezcles más tus emociones y acepta este período de transición, te conducirá a mejores experiencias.

SAGITARIO

Sigues esperando respuestas sobre trabajo o dinero por parte de una persona que ha demostrado despreocupación y evasivas. Suelta esta situación y busca mejores alternativas de crecimiento.

CAPRICORNIO

A pesar de la competencia, logras la meta por la que tanto has luchado y la compensación económica será la esperada. Es posible que evalúes el desarrollo de un nuevo negocio.

ACUARIO

Retomas contacto con amistades que hace mucho no ves. Estas personas serán de gran ayuda, pues te brindarán el apoyo que necesitabas para desarrollar tus proyectos. Aprovecha el momento.

PISCIS

Esos cambios que pensabas no podías enfrentar, pasarán a ser situaciones que manejarás correctamente y de una manera inteligente. Hoy tu mente brillará por estrategia y capacidad resolutiva.