Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Descubre lo que los astros predicen.Pixabay

EXTRA te da este sábado 22 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Necesitas tomar decisiones importantes sobre tu futuro laboral. Algunas de ellas pueden no verse favorables, pero debes pensarlas a futuro. Una persona que quieres mucho está sintiendo algo extraño, te lo hará saber.

TAURO

Aparece una persona repentinamente en tu vida y eso te causa un poco de temor. No te dejes guiar por las experiencias malas que has tenido en el pasado, dale una oportunidad.

GÉMINIS

Pon los pies sobre la tierra y vuelve a tus raíces. Tu vida se ha transformado en un torbellino de obligaciones del cual no puedes salir. Refúgiate en tu seno familiar para recargar energías.

CÁNCER

Se comienza a recomponer la relación laboral con tus compañeros de trabajo, por lo que debes comenzar a hacer las cosas bien y apoyar a tu equipo. No dejes de visitar a un especialista si sientes dolores musculares el día de hoy.

LEO

Tienes muchas personas que te aprecian y están dispuestas a darte todo su amor. Solo es cuestión de que pidas ayuda. Tu pareja está transitando por una etapa compleja, debes tenerle paciencia y apoyarla.

VIRGO

Día complicado para tu economía. El dinero se te esfuma y no tienes control. Aprende a equilibrar tus gastos o tendrás graves problemas en el corto plazo. Busca realizar actividad física que te libere de las tensiones

LIBRA

Es momento de que replantees algunas relaciones con personas cercanas que solo se acercan a ti por interés. No siempre tienes que quedar bien con todo el mundo. Tendrás un encuentro especial el día de hoy.

ESCORPIO

Deja de lado tus preconceptos y abre tu cabeza. Debes empezar a adaptarte a los nuevos tiempos. No dejes que terceras personas puedan entrometerse en tu relación de pareja. Debes poner límites.

SAGITARIO

Tu autoestima estará por las nubes, pero tus decisiones, muy erradas. Tienes una gran capacidad e inteligencia, pero debes entender que no todas tus ideas son las mejores en todo.

CAPRICORNIO

No busques que los otros te den la aprobación para realizar las cosas. Debes tomar la iniciativa y enfrentar tus errores si los hubiese. Tienes todo el potencial y la capacidad para llevar adelante grandes cosas.

ACUARIO

Tu temperamento y mal carácter vuelven a traerte inconvenientes con tus compañeros de trabajo. Debes ser más paciente a la hora de confrontar ideas. Se avecinan momentos de tempestad en tu relación amorosa.

PISCIS

Tendrás una discusión con un amigo de toda la vida. No intentes imponerte violentamente. Gran momento en tu relación sentimental. Te sentirás acompañado, amado y respetado. En hora buena.

TE RECOMENDAMOS