SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 22 de diciembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 22 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Llega una buena noticia que traerá esperanza a tu vida laboral, recuperas tu fuerza y el deseo por seguir luchando. Estarías siendo muy frío y distante con alguien que desea aproximarse.

TAURO

Contarás con el apoyo de alguien influyente, con su ayuda conseguirás todos los objetivos planeados. No perderás tiempo y tomarás iniciativas para resolver los problemas que afectan a tu relación.

GÉMINIS

Alguien podría señalarte como responsable de una mala gestión, dialoga pacíficamente y encontrarás apoyo. Saca de tu mente pensamientos nostálgicos y disfruta de todo lo que te rodea.

CÁNCER

Aunque esa estrategia no te ha dado los resultados esperados, hoy buscarás asesoría y encontrarás apoyo importante. No pierdas la paciencia con las personas que realmente amas, contrólate.

LEO 

Surgirán algunas cancelaciones que podrían retrasar tu agenda, sé paciente y todo lo superarás. Queda atrás la angustia, vuelve esa seguridad que te caracteriza, te sentirás mucho mejor

VIRGO 

Una persona con gran conocimiento te ayudará a encontrar las soluciones que hace mucho buscabas. Estar a solas te ayudará a recuperar el equilibrio emocional que estabas perdiendo.

LIBRA 

No desconfíes tanto de esa persona que pretende ayudarte, sus intenciones no son malas y necesitas apoyo. Tomas distancia de una situación que ha sido frustrante en lo emocional, será lo mejor.

ESCORPIO 

Las constantes tensiones con un compañero te llevarían a pensar en soluciones radicales, contrólate y evita extremismos. Esa persona que parecía muy insegura se vuelve a acercar.

SAGITARIO 

Cederás a algunas condiciones para cerrar ese acuerdo que a la larga será muy conveniente para ti. Podrías resentirte por asuntos sin importancia, evita conflictos en tu vida sentimental

CAPRICORNIO 

No estarías ordenando bien tus planes, pero hoy recibirás asesoramiento de alguien que te ayudará a organizarte. Harías oídos sordos a reclamos que son justificados, aprende a escuchar.

ACUARIO 

No confíes asuntos

importantes en personas poco responsables, solo así evitarás retrasos en tu labor. Identificarás apegos emocionales y trabajarás para recuperar libertad emocional.

PISCIS

Cuidado, confiar en tu capacidad te haría tomar a la ligera una labor que requiere más análisis y observación. Te sorprenderán los cambios que está dando esa persona que parecía inmadura.