SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-de-hoy-26-de-mayo-de-2020
gbINSTITUTO NACIONAL DE CÁNCER

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 22 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Medita y aquieta la mente antes de tomar decisiones de las que podrías arrepentirte. El futuro depende de la armonía. Dinero: Comerciantes y empresarios de este signo, deberán estar alertas a pagos olvidados o impuestos vencidos que traerán problemas.

TAURO

Amor: No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Dinero: Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.

GÉMINIS

Amor: Alguien de tu entorno está poniendo piedras en tu camino. La persona que amas necesita de tu tiempo y no de las intrigas extrañas. Dinero: Los juegos de azar o algún tipo de legado te darán el giro económico que esperabas. Es una excelente oportunidad para pagar deudas.

CÁNCER

Amor: Deberás aceptar la posibilidad de estar equivocado en los recientes planteos que se dieran en la pareja. Reconsidera. Dinero: Sin inconvenientes arrancará este fin de semana en el ambiente laboral. Procura no dejar cabos sueltos para después.

LEO

Amor: Día apropiado para actividades románticas con tu pareja. Busca compartir una velada con velas, o algún film romántico con ella. Dinero: Hoy responderás por tus acciones malintencionadas de tiempos pasados. A todos nos llega la hora de enfrentar consecuencias.

VIRGO

Amor: Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Dinero: Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.

LIBRA

Amor: La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Dinero: Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.

ESCORPIO

Amor: Excelente para mantener relaciones amorosas ocultas, pero los desgastes y los bajones sentimentales no son buenos amigos. Dinero: Tu tranquilidad económica está asegurada, ya que a través del tiempo te preparaste para ello. Es hora de disfrutar.

SAGITARIO

Amor: Apoya más a tu pareja en lo laboral. No te abstraigas de esa parte de su vida y

bríndale toda la ayuda que puedas. Dinero: Deja los enfrentamientos constantes con tu superior y muéstrate más inteligente. No le des una excusa para deshacerse de ti.

CAPRICORNIO

Amor: El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. Dinero: No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.

ACUARIO

Amor: La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Dinero: Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.

PISCIS

Amor: Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Dinero: Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.