SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy sobre la familia?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 22 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Cumplirás con todos los compromisos que habías asumido en el ámbito familiar. El tiempo libre se lo dedicarás a tus seres queridos y a reconciliarte con aquellas personas que se distanciaron de ti.

TAURO

Podrías imponer tu punto de vista sin escuchar las sugerencias y opiniones de esa persona que
también tiene mucho por decir. Cuidado, la obstinación no sería buena consejera, sé más diplomática.

GÉMINIS

El tiempo todo lo transforma, luego de haber pasado por momentos amargos, entras a una etapa de mayor tranquilidad. Esto te permitirá dirigirte a tus objetivos con una actitud ganadora.

CÁNCER

Dejarás tus intereses personales para ayudar a un ser querido en problemas, tu apoyo será indispensable. En el amor, tienes que liberarte de esos recuerdos que no te permiten avanzar

LEO

Alguien que era de tu interés empieza a centrar su atención en ti. Volverá tu seguridad, pero evita mostrar indiferencia ya que podría jugarte en contra cualquier actitud orgullosa o autosuficiente.

VIRGO

En el amor, hay dudas que te cuesta expresar por temor a ser mal interpretada. El silencio
podría llevarte a mayores cuestionamientos, es el momento de comunicar y expresar lo que sientes.

LIBRA

Tu fortaleza y seguridad te ayudarán a dominar situaciones que antes te hacían perder el control, será un fin de semana muy positivo, donde brillarás por tu capacidad para resolverlo todo.

ESCORPIO

Pasarás de un extremo al otro. Es posible que un desacuerdo sin sentido te haga pelear con esa persona que tanto te importa. Ir del amor a la indiferencia no será lo correcto, sé más tolerante.

SAGITARIO

Te mostrarás muy protectora con las personas que amas, pero también algo dominante, lo que podría generarte ciertas diferencias con los más cercanos. Controla tu temperamento.

CAPRICORNIO

Estarías juzgando las acciones de amigos o familiares alejándote de lo empático y posiblemente, mostrando cierta dureza en tus opiniones. Conviene ser más comprensiva y prudente.

ACUARIO

Recibes la comunicación de alguien interesado en limar las asperezas que un día los separaron. Las cosas han cambiado, tus ideas también; todo dará un giro positivo y surgirá una reconciliación.

PISCIS

Aumentan tus sentimientos por esa persona que, a pesar de sentirse también atraída, denota cierta inmadurez. Antes de seguir vinculándote, analiza con calma lo conveniente de la situación.