SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 22 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La falta de sinceridad complicará tu relación amorosa. Si estás pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día, mijín. El banco anda suelto contigo. Además, puede que te llegue una oferta laboral muy interesante. Depende de ti aceptarla o no.

TAURO

No eches más leña al fuego y sé cuidadoso con tu pero es nada, ñaño. ¡No ves que puedes perder a esa hermosura! Hoy tendrás buena suerte en los juegos de azar y alguien con nuevas ideas favorecerá tu entorno laboral. 

GÉMINIS

Hoy no es tu día. Tendrás algunos enfrentamientos con tu pareja por temas domésticos. ¡Ñaño, te toca botar la basura, ponte pilas! Revisa tus cuentas y ve en qué puedes gastar y en qué no. En cuento al trabajo, tu equipo ha conseguido un entorno laboral envidiable. 

CÁNCER

Veo en las estrellas que este día habrá un posible encontrón con tu pareja, pero no el que estás pensando, sino que se pelearán por una vaina que hiciste mal. Aunque te vaya un poco mal en el amor, contarás con una gran intuición para los negocios. ¡Te acordarás de tu tío EXTRA!

LEO

Siempre lo he dicho, tu carácter te convierte en una buena pareja para cualquiera, así que debes tener cuidado a quién le das tu virtud. Tus padres o familiares podrían necesitar un préstamo, no le niegues el billete, mi pez. Si no ayudas a los tuyos, pues habrá desacuerdos con tus jefes por la asignación de una tarea lámpara

VIRGO

¡Se te hizo, socio! Tendrás una compenetración absoluta con tu pareja. ¡Por fin el milagrito que le pedías a la virgencita! Sé consciente de los errores que le han costado dinero para que no te tropieces con la misma piedra. ¡Aprende de los errores, mijín!  Para mejorar su situación en el trabajo, cambia de actitud. 

LIBRA

Atención, sobrino, la pasión que tienes por tu bomboncito puede despertar de forma inesperada y te llevarás una sorpresota. No te obsesiones con asuntos relacionados con el dinero. En el trabajo, no seas tan confiado, porque la gente anda mala y sin paro

ESCORPIO

Estás en un momento en el que tu principal misión será alegrar la vida de las personas a las que quieres y con las que convives también. Podrás organizar tu economía porque te llegará un billetito en chévere. Será un día para disfrutar del cariño que das y recibes de los tuyos

SAGITARIO

Hoy deberás mantener alta la motivación y los deseos de disfrutar de una ambiente alegre y festivo, pero sin emborracharse tanto. Te aconsejo que des tu cariño sin medida y que organices la economía de forma estable y previsora. ¡No queremos verte vaciado!

CAPRICORNIO

Hoy es un día para ocuparte de que reine el buen ambiente y la estabilidad en el hogar, mi pez. Tu gran dinamismo e iniciativa te ayudarán a sentir la gran capacidad que tienes de alegrar la vida de los demás, pero no seas tan payaso, brother. ¡Todo a su tiempo!

ACUARIO

Hoy podrás notar que tu sensibilidad está muy marcada y que percibirás con tus dotes todo lo que ocurre a tu alrededor y por eso es aconsejable que sigas tu guía interna y que aprecies todo lo bonito de la vida.

PISCIS

Es un día en el que tu gran poder de visión interna te ayudará a organizar tus metas y tus encuentros de forma positiva y muy cautelosa para que el resultado sea el que deseas.  En el amor, será una jornada para que tu gran sexto sentido te ayude a elaborar tus nuevas metas sin esa persona tóxica