Horóscopo de hoy, 22 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre el trabajo y el dinero.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 22 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No permitas que la desilusión de un mal amor te llene de sentimientos negativos. Piensa en positivo y sigue adelante. Dinero: Tu jornada laboral será muy demandante. No pierdas la calma y solo concéntrate en terminar tus responsabilidades.

TAURO

Amor: Demuéstrale a tu pareja lo feliz que te sientes a su lado y cuanto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Dinero: Día positivo para la economía. Encontrarás un ingreso extra en ese trabajo que disfrutas hacer en tu tiempo libre.

GÉMINIS

Amor: Eres consciente de que esta relación es la mejor que has tenido. Anímate a realizar planes en pareja y a largo plazo. Dinero: Vives en una burbuja. Los problemas no te afectan y solo te preocupas porque tus ganancias aumenten. Sigue así.

CÁNCER

Amor: No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. Lacerá cuando menos la esperes. Dinero: Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.

LEO

Amor: Eres una persona fogosa y ardiente. Nadie puede decir que eres un mal amante, pero sí pueden decir que te cuesta Dinero: A la hora de los negocios, te juegas al cien por ciento. No te conviene arriesgar todo, un mal paso puede dejarte en la calle.

VIRGO

Amor: La felicidad y la alegría que tu pareja despierta en ti te llevará a pensar en formalizar la relación. Llego el amor a tu vida. Dinero: Consulta con tu pareja sus horarios y reorganiza junto a ella tu agenda para la semana laboral que se inicia.

LIBRA

Amor: No busques amor en una cara bonita o un cuerpo esculpido. Aprende a mirar el interior de la persona a tu lado. Dinero: Se acercan duros momentos a nivel económico. Comienza desde ahora una política más ahorrativa en tu vida cotidiana.

ESCORPIO

Amor: Protege tu hogar con uñas y dientes. Terceros malintencionados buscarán con mentiras arruinar tu relación de pareja. Dinero: No descuides tus responsabilidades. Prepara todo lo necesario para iniciar tu semana laboralsin tropiezos.

SAGITARIO

Amor: Del reencuentro con un viejo amor resurgirán sentimientos que creías terminados. Date una segunda oportunidad. Dinero: Deberás hacerte a la idea de que no puedes tener control sobre cada acontecimiento que te toque experimentar.

CAPRICORNIO

Amor: No estés pendiente del futuro y trata de vivir el día a día de la pareja, de lo contrario no podrás Dinero: Te conviene marcar una línea divisoria en tu trabajo entre los que son aliados y aquellos que solo buscan destruirte.

ACUARIO

Amor: Tu pareja no siempre se da cuenta de lo que te sucede, lo que te preste atención. Exprésate claramente. Dinero: Por un golpe de suerte has obtenido una importante suma de dinero. Si lo inviertes de manera correcta podrás duplicarlo.

PISCIS

Amor: Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Dinero: Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.