Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 27 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 27 de agosto de 2020.Cortesía

EXTRA te da este domingo 22 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Cambian tus ánimos, recibes el apoyo que necesitabas para impulsar esos proyectos estancados. Cortas con un vínculo que te generaba constantes altos y bajos, vuelve la tranquilidad.

TAURO

No es el momento de enrumbarse en nuevos proyectos, podrías impulsar algo que no conviene realizar. Notarías alguna distancia o indiferencia de parte de esa persona que tanto te importa.

GÉMINIS

No te conviene imponer tus ideas, necesitas conciliar si deseas avanzar en los planes que desarrollas. Temas ajenos a tu vida sentimental podrían despertar turbulencias y pleitos, cuidado.

CÁNCER

No pierdas objetividad y concéntrate en proyectos prácticos, podrías idealizar algo complicado de alcanzar. En el amor, es el momento de analizar si recibes en proporción a lo que brindas.

LEO

Te está costando encontrar solución a temas documentarios o financieros, hoy tendrás orientación adecuada y avanzarás. Te alejas de vínculos frustrantes y te acercas más a tus seres queridos.

VIRGO

Te sorprenderá la poca transparencia de alguien que parecía actuar con honradez, sabrás manejar la situación. No cometas los errores del pasado ahora que esa persona hace lo posible por mejorar.

LIBRA

Temas de poca importancia te harían perder la paciencia con tus seres queridos, conserva la calma. Aprovecharás el tiempo libre en actividades que te permitan liberarte de tensiones y del estrés.

ESCORPIO

Algunas personas de tu entorno próximo no te permiten avanzar, es el momento de tomar decisiones. En el amor, la falta de palabra y el exceso de promesas te harían pensar en un distanciamiento.

SAGITARIO

Los cambios te están obligando a tomar decisiones, pero la inseguridad te detiene, confía en tu capacidad. En el amor, tienes que evitar los pleitos y recuperar la confianza en tu relación.

CAPRICORNIO

Llegan a tu mente ideas que te permitirán avanzar estratégicamente, será un día de logros. Es posible que tu atención esté enfocada en algún familiar que requiere de apoyo y atención.

ACUARIO

Que no te absorba la rutina, hay cosas que se están volviendo monótonas y no te conviene estancarte. Podrías acelerar situaciones amorosas con alguien que no actúa con madurez.

PISCIS

Descansar tu mente te ayudará a despejar ideas, hoy recuperas energía y claridad mental. Estarías dejando de lado asuntos amorosos o sentimentales por desarrollar tus proyectos personales.

TE RECOMENDAMOS