Horóscopo de hoy, 22 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 22 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

El tiempo te está haciendo ver lo positivo de las decisiones que últimamente has tomado. Alejarte de personas y situaciones negativas te han devuelto la confianza y seguridad que habías perdido.

TAURO

Es posible que planifiques un viaje corto o realices algunos desplazamientos por motivos laborales. En lo sentimental, esa persona se estaría alejando por notarte algo indiferente. Recapacita.

GÉMINIS

Tienes que llegar a un acuerdo con tus compañeros si deseas que ese proyecto o gestión que vienes manejando culmine exitosamente. En el amor, surge un reencuentro con esa persona.

CÁNCER

Tendrás en manos muchas gestiones de tipo económico. Serás cuidadoso de la administración de tus recursos, lo que te permitirá sacar buena ventaja de cada una de tus inversiones.

LEO

Tienes que desconectar la emoción de lo racional para que puedas tomar mejores decisiones. Has evitado cortes o cambios por priorizar lo que sientes y esto no ha sido favorable.

VIRGO

La melancolía podría impulsarte a buscar contacto con personas que en su momento decidiste dejar de frecuentar. No des un paso sin estar seguro del tipo de vínculo que deseas establecer.

LIBRA

Estás agotado por un exceso de actividades, pero tu agenda aún demanda atención y esfuerzo. No bajes la guardia y sigue luchando. Falta poco para que puedas culminar y luego descansar.

ESCORPIO

Aunque te sea fácil liberarte de algunas responsabilidades no te conviene hacer de esto una costumbre, pues empezarías a tener sobrecargas debido a la acumulación de actividades.

SAGITARIO

En una reunión laboral podrían surgir fuertes discrepancias con tu entorno por no ponerse de acuerdo en la estrategia para manejar algunas funciones. Sé diplomático y trata de dialogar.

CAPRICORNIO

Has estado inmerso en una actividad muy desgastante, pero gracias a tu constancia lograrás culminarla y con éxito. Es posible que recibas una invitación para reunirte con tus amistades.

ACUARIO

Aunque tiendes a un comportamiento anarquista, hoy podrías ejercer el control e imponer tu voluntad con las personas que te rodean. Contrólate y evitarás que esto te genere problemas.

PISCIS

Recibes el apoyo que necesitabas para culminar esa labor que tanto te está costando. Es posible que recibas un dinero que te debían. En el amor, vuelve la estabilidad a tu relación sentimental.