Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 22 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Hoy ayudará económicamente a un amigo. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales. Visión más positiva de la vida y de sí mismo.

TAURO 

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. En los asuntos económicos todo marcha bien. Contagiará su optimismo en su ambiente de trabajo. Olvídese de automedicarse, consulte con el especialista.

GÉMINIS 

Enfréntese a sus problemas de pareja. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Las tensiones acumuladas pueden provocarle dolor de cabeza.

CÁNCER 

Caerá alguien rendido a sus encantos. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Mejorará mucho su estado de ánimo.

LEO 

Jornada activa y alocada con sus amistades. Se siente como si nadara en la abundancia, y con razón. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Sería recomendable que practicara algún tipo de ejercicio.

VIRGO 

De momento, no necesita la compañía de nadie. Sus ingresos bajarán hoy. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. Olvidado todo lo que le hacía caer en esa depresión.

LIBRA 

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Valore las oportunidades profesionales y decida. La vida le ofrece oportunidades maravillosas para su bienestar, aprovéchelas.

ESCORPIO 

Día de inestabilidad sentimental. Ponga en orden sus asuntos financieros. Acepte ese desafío profesional, se alegrará. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

SAGITARIO

Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Profesionalmente, está en buen momento. Estaría bien que se decidiera a viajar.

CAPRICORNIO 

Está especialmente receptivo para el amor. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Más relajación, o el sistema nervioso le pasará factura.

ACUARIO 

Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir, no deje pasar el momento. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Bien de salud.

PISCIS

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Ahorrará dinero si se planifica con antelación. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Si tiene molestias en los oídos, no deje de ir al médico.

TE RECOMENDAMOS