SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

zodiaco
zodiaco

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 23 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Alguien podría aprovecharse de tu buena fe y querrá verte la cara de gil. Ñaño, tu tío EXTRA sabe de qué madera estás hecho, no te dejes ver por sabidos. ¡Avíspate! Ojo, aunque hay una mala noticia, viene otra buena, tu parejita hará de este día una fecha especial.

TAURO

Una actividad que creías que era pan comido resultó ser más complicada de lo que creías, estarás "pariendo" como dice mi abuela. Sobri, te tocará aguantar un poco más y no dejarte llevar por la mala sangre de los envidiosos.

GÉMINIS

Recibirás noticias posis sobre la documentación que hace chance estabas intentando sacar, pero se postergaba entre tanta vuelta que tenías que hacer. No tomes a la ligera la situación, ponte once y avanza lo que puedas con ese trámite.

CÁNCER

Un cambio en tu agenda te obligará a cancelarle a tus panitas esa reunión que habían planificado hace meses. Mijín, recuerda que tus responsabilidades van primero, cuando tengas chance ya podrás salir con ellos.

LEO

Es necesario que hables con tu pareja sobre tus finanzas, por pretender consentirla en todo lo que quiere estás dejando flaquito a tu chanchito. Aprende a escatimar en gastos y no inviertas en cosas que no necesitas.

VIRGO

No asumas posturas radicales que solo te harán ver como un amargado intolerante, aprende a escuchar lo que tienen que decirte y analiza qué es bueno para todos. Recuerda, por esa actitud estás alejando a tu amorcito.

LIBRA

Las personas que amas podrán entender tus motivos y razones por los que estás depre, pero no seas lámpara y no lo expongas en redes sociales, solo estás causando morbo en la pipol sapa.

ESCORPIO

Dejarás de preocuparte por lo que hablan a tus espaldas, ¡por fin, mijín! Vivías sumergido en la ansiedad por el qué dirán. Pilas, estarás yendo por buen camino, pero las tentaciones te caerán encima viendo si te desvías.

SAGITARIO

Eres muy sincero con los demás, pero a veces a la hora de decir la verdad terminas hiriéndolos. Debes cuidar tus palabras y muérdete la lengua cuando sepas que dirás algo que puede lastimar. ¡Sé prudente!

CAPRICORNIO

Estás de tóxico con tu pelada, buscas la mínima para dudar de su fidelidad. Oye, vive y deja vivir. La relación se está convirtiendo en un cúmulo de desconfianza por tu inseguridad. ¡Pilas! Tu amorcito se está cansando.

ACUARIO

La armonía que sientes a tu alrededor te hará saber que estás actuando bien y que debes mantener tu vida tal cual está sin dramas. En tu hogar habrá mucha unión y amor en estos días, no la dañes, sobri.

PISCIS

Te genera cierta incertidumbre esperar la respuesta de tu peor es nada. Te dejó en ascuas con el tiempo que te pidió. Sobri, los astros y mi experiencia hacen que te advierta que el que pide espacio es porque hace ratón Miguelito ya no quería estar contigo. ¡Piénsalo!