SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 23 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La persona menos pensada te brindará ese apoyo que tanto necesitas, todo empieza a resolverse. Tienes en manos la oportunidad de comenzar una nueva historia sentimental, no la pierdas.

TAURO

Podrías solicitar la colaboración de alguien que tiende a la inconstancia, antes de confiar en su apoyo, evalúalo bien. Busca una manera pacífica y resuelve los problemas que tienes en tu relación.

GÉMINIS

No debes confiarte de ninguna gestión que no estés supervisando, sé más exigente y fiscalizador. En el amor, una de las partes está sacrificando mucho por la relación, busca el equilibrio.

CÁNCER

Tus esfuerzos por sostener ese proyecto han valido la pena, hoy empiezas a ver los frutos de tu trabajo. Dominarás tus impulsos, esa persona se sorprenderá de tu control y podrán dialogar.

LEO

Acepta esa propuesta, será el inicio de una etapa de solidez económica, atrás quedará la inestabilidad. Te ha hecho bien un tiempo de soledad, solo evita poner tantas barreras en el amor.

VIRGO

No pierdas la paciencia y asume con calma esos retrasos, si eres constante sabrás superarlos. Los límites que le has puesto a tu pareja le ayudarán a reflexionar, luego buscará disculparse.

LIBRA

Tendrás que abandonar una actividad de manera imprevista para atender otras urgencias; será un día agotador, pero productivo. En el amor, recupera la objetividad que te caracteriza.

ESCORPIO

Te propondrán retomar una actividad que realizaste en el pasado, no te apresures y analízalo bien. Vuelve la armonía a tu vida sentimental o familiar, atrás quedarán los malos entendidos.

SAGITARIO

No pierdas la paciencia y asume con calma esos retrasos, si eres constante sabrás superarlos. Los límites que le has puesto a tu pareja le ayudarán a reflexionar, luego buscará disculparse.

CAPRICORNIO

Tendrás asesoría adecuada para orientarte frente a los fuertes cambios que has experimentado, sé prudente en cada decisión. Momentos de reconciliación en el ámbito familiar.

ACUARIO

Cuidado con tus comentarios, alguien podría traicionar tu confianza y tergiversar tus palabras. Esa persona no desea perderte, hoy tendrá una aproximación y hablará de sus sentimientos.

PISCIS

Te enterarás por un compañero de algunas tensiones que se suscitaron en tu entorno laboral, te sorprenderás. Recuperas la armonía con tu entorno familiar, te sentirás más tranquilo.