Horóscopo de hoy, 24 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 24 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No andes derrochando el billete que te ganas, hoy debes tomar decisiones importantes que podrian afectar tu economía, asi que sacúdete y no gastes en tonterías. Andas recordando a tu ex, ya suelta a ese tóxico y sigue tu vida. Hay muchos peces en el mar.

TAURO

Tendrás nuevas responsabilidades que podrían ponerte el mundo de cabeza, y andar estresado puede hacer que te salga todo mal. Tienes que relajarte, tomarte un tiempito y pensar con claridad, ya sabe, sobrino, póngase pilas.

GÉMINIS

Por fin podrás volver a hacer todo lo que te gusta, mijín. El sacrificio valió la pena y ya tienes el tiempo suficiente para desarrollar todos tus proyectos. En el amor, recuerda valorarte, no dejes que nadie quite el brillo que tienes.

CÁNCER

¿Es merengue o no es merengue? Tendrás que tomar decisiones importantes que tendrán consecuencias en tu vida amorosa, pero así toca, sobrina, a veces hay que dejar ir lo que no nos merece para poder ser felices. También llegarán noticias poooosi para ti y tu familia.

LEO

Mijín, hay que darte una pastilla de desahuevol porque andas todo cabizbajo, deja la movida y sacúdete, confía en ti. En lo sentimental, debes ceder un poco para reconciliarte con tu amorcito. Ya deja el orgullo que vas a quedarte sin pan ni pedazo.

VIRGO

Todo pinta bien para ti, se vienen cositas... Los nuevos proyectos en tu vida requerirían tu máxima atención, sin embargo, el esfuerzo valdrá la pena. En el amor, ese tiempito que se dieron fue necesario para analizar los errores cometidos. Ahora, todo cambiará para bien.

LIBRA

Gracias a todos esos golpes que te ha dado la vida, ya no te sorprende ningún sapo, sobrina. Así que tranquila que todo saldrá bien, y esa persona que te hace la vida imposible en el camello, no podrá hacerte daño. En el amor, tu peor es nada por fin se decide y te pedirá que estén juntos.

ESCORPIO

Andas clarito, sobrino, todo lo que te propones lo consigues. Aprovecha tu buena racha e invierte un billetito en los negocios y no lo malgastes en tonterías. En el amor, las cosas no se te dan, debes tener paciencia que ya llegará un amorcito para ti.

SAGITARIO

Puedes con todo, mijín, no te desanimes por las cosas que han salido mal últimamente. La gente que te rodea reconoce tu valor, eso es importante. En el amor debes dejar de andar de picaflor, recuerda que te puedes terminar engrupiendo y ahí llegará el karma.

CAPRICORNIO

Andas todo cabrini por los problemas, pero no debes desquitarte con los que te rodean, mijín, vas a terminar perdiendo a la gente que te quiere por andar con ese carácter de perro. Ponte pilas que en el amor vas igualito, tu pareja se siente sola.

ACUARIO

Cuidado con esos negocios truchos que pueden llegar a proponerte, no tomes decisiones a la ligera y recuerda que no todos van por derecha como tú. Puedes meterte en problemas por meterne en cosas chuecas.

PISCIS

Te cae un billetito que te aliviará en las deudas, por fin podrás matar esas culebras que te tenían agobiado. Te sobrará un poco, no te vayas a chupar la plata, mejor invierte para que después no vuelvas a caer en lo mismo.