Horóscopo de hoy, 24 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy-Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 24 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Un interés amoroso sencillamente no te puede proporcionar lo que necesitas. Debes evitar presionarte para colmar tus necesidades. Dinero: Si te vas de tiendas hoy, hallarás los precios malos y los vendedores aburridos. No obstante, hay algunas ofertas para ti.

TAURO

Amor: Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Dinero: Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.

GÉMINIS

Amor: Restricción de tu vida social y asunción de mayores responsabilidades. Deseos de formar pareja estable o de vivir solo. Dinero: Harás interesantes inversiones, renovarás tus contratos sociales y también incorporarás tecnología de avanzada.

CÁNCER

Amor: El amor a la distancia es una de las formas más complejas de sostener una relación. Si amas debes ser paciente y apostar a un futuro. Dinero: Cobra importancia la amistad en el desarrollo de sus temas profesionales, tanto a favor como en contra. No saques conclusiones.

LEO

Amor: Atractivo, encantador, con un toque salvaje que fascinará a tu pareja y también a quienes no lograron hacer pareja contigo. Dinero: Equilibrio y moderación de carácter deben ser la medida para pensar cada una de las cuestiones que te darán ganancia.

VIRGO

Amor: No confundas amor con amistad. Vístete con tus mejores galas y lánzate a la conquista. Relaciónate con personas desconocidas. Dinero: Es tu día. Sírvete de tu vitalidad para alcanzar los proyectos que guardas desde hace tiempo, verás cómo no te arrepentirás.

LIBRA

Amor: No dejes tus sentimientos al descubierto llevando el corazón en la mano, atraerás una indeseada atención que te creará problemas. Dinero: Por tu marcado emy la consecuencia inmediata será una mejor situación económica.

ESCORPIO

Amor: Alguien conocido muestra de repente interés en ti, pero lo estás apartando. Cuando hoy se presente una oportunidad, aliéntala. Dinero: Cuando alguien que tenga la potestad de modise cruce en tu camino,

SAGITARIO

Amor: Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán Dinero: Quizás tengas económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.

CAPRICORNIO

Amor: Cuando de relaciones se trate, tienes que aprender ciertas lecciones de manera que disponte a aceptar un cambio de actitud hoy. Dinero: Las relaciones laborales podrían resultar difíciles hoy. Si provocas discusiones, las cosas se tornarán peor.

ACUARIO

Amor: Los celos y las críticas serán cosas del pasado, pues hoy es tiempo de un afecto más genuino, producto de la mutua aceptación. Dinero: Eres muy exigente y te desalentarás en este período de bajo rendimiento. Envía tus datos a futuros empleadores.

PISCIS

Amor: Atenúa tu agresividad y tus celos, no generes rupturas innecesarias. Genera un momento favorable para aclarar malentendidos. Dinero: La gente no te puede manipular cuando se trate de decisiones de dinero. Eres libre para disfrutar de libertad económica.