Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 25 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 25 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este martes 25 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Sigues con una excelente racha en lo económico. Guarda el dinero extra y busca un objetivo para utilizarlo. No dejes que terceras personas puedan influenciar en tu vida de pareja. Busca dialogar y construir.

TAURO

Busca consensuar con compañeros de trabajo, no intentes tener siempre la razón en todo. Lo único que lograrás es el desprecio de ellos. Buen momento para realizar cambios o mudanzas relacionadas con el hogar o la oficina.

GÉMINIS

Deberás enfrentar una situación en el trabajo de alta complejidad. Busca tener el apoyo de compañeros en los que confías. Tu pareja te realizará un planteo que te tomará por sorpresa.

CÁNCER

Estás próximo a conocer una persona que cambiará tu forma de ver la vida. No te niegues a recibir y dar amor. Un miembro de tu familia estará enfermo y requerirá de tu ayuda. Serás su fuente de sanación.

LEO

A veces las cosas no suceden en el momento que tú lo deseas, pero debes continuar con tu forma de trabajo y esfuerzo. La recompensa está más cerca de lo que tú crees. Vives un excelente momento en la pareja.

VIRGO

No te encierres solo en el trabajo, regálate momentos de ocio y diversión. La vida no pasa solo por lo material. Podrás recibir un dinero extra de deudas que poseen contigo.

LIBRA

Escucha más los consejos de amigos y seres queridos. Aprende a diferenciar de quienes te aconsejan por interés de los que lo hacen porque realmente te aprecian. Puedes sentirte algo cansado, necesitas tiempo de descanso.

ESCORPIO

Regresan los tiempos virulentos en tu relación amorosa. Vuelves a los rencores del pasado y a reflotar viejas peleas. Si has perdonado hazlo de verdad. No te guíes por los rumores o chimentos.

SAGITARIO

Estás haciendo tú lo que no te gustaba que te hicieran en el trabajo. Comienza a utilizar un poco más la razón y no la emoción. Deja de competir con amigos, aprende a quererlos como son.

CAPRICORNIO

Tu vida se está convirtiendo en una rutina que poco te gusta. Si no puedes salir pide ayuda. Muchos han intentado ayudarte, pero los has negado. Es hora de que reconozcas tus errores y comiences nuevamente.

ACUARIO

Tus indecisiones no te ayudan a crecer en lo laboral y lo profesional. No pienses tanto tus decisiones. Sonríe más, diviértete, siempre te rodean personas de tu mismo temperamento.

PISCIS

Debes ser más agradecido con tu familia. Siempre te han apoyado y han estado al lado tuyo en todo momento. No seas ingrato. Debes comenzar a pensar de manera más positiva.

TE RECOMENDAMOS