Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 25 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tus ánimos han mejorado, esto te permitirá acercarte a las personas que amas y compartir con ellos un grato momento. Por la noche, alguien con quien mantuviste distancia intentará acercarse.

TAURO

Un exceso de responsabilidades te ha estado agotando, buscarás un espacio para descansar, pero es posible que recibas la comunicación de amistades y esto cambiará tus ánimos.

GÉMINIS

Esa persona sabe que no confías en ella y tratará de cambiar aquellas actitudes que te habían desilusionado. Hoy notarás algo diferente en su comportamiento, poco a poco volverá la confianza.

CÁNCER

La timidez no está siendo un freno, cada vez aumenta más el interés por esa persona que llama tu atención. Hoy tomarás algunas iniciativas, pero conócela bien, aún no debes de precipitarte.

LEO

Tendrás planes que podrían complicarse por imprevistos en tu agenda. Finalmente, te organizarás y podrás despejar tu mente en compañía de una amistad que hace mucho no ves, te divertirás.

VIRGO

Deseas pasar un tiempo a solas para descansar y ordenar tus ideas. Es posible que un ser querido malinterprete esta necesidad y te sienta indiferente. Ordena tus tiempos y acércate a los tuyos.

LIBRA

Hay asuntos que te está costando resolver y se lo comunicarás a una persona de confianza con la intención de desahogar preocupaciones. En sus palabras hallarás las soluciones que necesitabas.

ESCORPIO

Podrías notar a un familiar muy ensimismado e indiferente con todas las responsabilidades que necesitas manejar. Expresa tu incomodidad y será consciente del descuido.

SAGITARIO

La persona que te interesa bajará la guardia como una forma de manifestar arrepentimiento por los conflictos que se generaron. Ahora depende de ti  borrar las distancias y reconciliarte.

CAPRICORNIO

Una serie de situaciones te han puesto de mal humor, pero hoy recibirás la comunicación o visita de una amistad con la que despejarás tensiones y te divertirás, te hará muy bien.

ACUARIO

Es posible que recibas una visita inesperada y esto cambie los planes que deseabas realizar. Sin darte cuenta despejarás tu mente y olvidarás esa nostalgia que se estaba haciendo recurrente.

PISCIS

La soledad te ayudará a analizar esa reacción que tuviste con esa amistad que es importante. Las conclusiones podrían conducirte a un arrepentimiento, no lo dudes y busca las disculpas.