SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

HOROSCOPO
Lo que tu signo te dice hoyFreepik

EXTRA te da este sábado 25 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Un momento de amor se dará con una persona que lleva un tiempo en tu vida, es probable que el día de hoy se fortalezca el amor y el interés que tienes por esa persona especial que te ha cautivado, será una excelente jornada para ambos.

TAURO

Tienes muchas puertas abiertas para ti en este momento, el problema es que quizás no las estés viendo, lo que te impide dar el paso, debes comenzar a abrir los ojos. Te debes una visita para un control con tu médico, no dejes pasar el tiempo.

GÉMINIS

Es muy probable que tengas que hacer un trámite legal, por lo que siempre es importante recordar que debes observar y leer bien lo que debes firmar. Excelente momento en la pareja, fluyen el amor y la pasión.

CÁNCER

No busques compararte con tus compañeros de trabajo, intenta realizar tus tareas de la mejor forma posible. Todo reconocimiento llegará en su momento. Deja de lado los excesos, ya es tiempo de que comiences una buena alimentación.

LEO

No busques desahogar tus problemas culpando a los otros. Debes aprender a hacer una autocrítica y asumir tus errores y consecuencias. Tendrás un encuentro donde conocerás una persona especial. No descartes sorpresas.

VIRGO

Hay cosas importantes que debes decidir el día de hoy y la jornada se mostrará favorable para quienes usen todo su cerebro para tomar la mejor opción. Estás en un buen momento de tu relación amorosa, es hora de que pienses en el futuro.

LIBRA

Debes concentrarte en tomar decisiones en tu vida. Si sigues dilatando comenzarás a tener problemas en el trabajo, como así también, en tu vida profesional. Busca generar espacios para compartir en familia, debes hacer un esfuerzo.

ESCORPIO

Es hora de que retomes los planes de ese proyecto que tanto habías deseado. No tienes que cumplir con nadie. Deberás enfrentar un momento desagradable dentro de tu grupo de amigos, busca una manera de solucionarlo.

SAGITARIO

Busca compartir más momentos en pareja. Debes dedicarle tiempo a la persona que amas. Puedes recibir una propuesta que pondrá en análisis tu vida profesional. Todos los cambios son difíciles. Cuídate de las comidas pesadas, evita las frituras.

CAPRICORNIO

Debes mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, no puedes siempre estar pendiente de lo que otros digan, si elegiste a esa persona para estar contigo es por algo y debes defenderla. Debes acercarte a tu familia.

ACUARIO

Los problemas financieros pueden llegar a ahogarte, no te desanimes, es el momento en el que debes poner mayor esfuerzo. Recuerda que esto es por tu mala administración. Debes tomarte

un receso de descanso y reflexión.

PISCIS

Debes ser sincero con tu pareja, es hora de que tomes decisiones importantes que pueden generarte momentos poco agradables. Debes ser fuerte. Tu vida profesional puede dar un giro inesperado que te hará replantear tu futuro.