Horóscopo de hoy, 25 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 25 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Aunque no querías realizar ese viaje, pues subestimabas lo bien que la podrías pasar, hoy estarás sorprendido con la experiencia. Te rodeará un ambiente divertido, pensarás en volver a regresar.

TAURO

Es posible que hayas pactado una serie de actividades con una persona que tiende a cambiar de parecer. Hoy tus planes se verían alterados por este motivo, pero sabrás reorganizarte.

GÉMINIS

Luego de tantos altos y bajos e inestabilidad, esa persona se volverá a comunicar contigo. Esta vez no cederás, mantendrás tu distancia y analizarás bien si es conveniente vincularte.

CÁNCER

La inseguridad te hacía permitir maltratos de parte de alguien que piensas amar. Hoy tomarás consciencia de esta actitud y decidirás alejarte. No cedas y todo empezará a cambiar para bien

LEO

Unos cambios que no esperabas te mantendrán un tanto alerta, pero gracias a la orientación que recibirás podrás resolver sin mayores complicaciones todo lo que se ha presentado.

VIRGO

Lo laboral te ha hecho descuidar varios asuntos familiares e incluso, no alertar desobediencias de parte de alguien que requiere de supervisión. Sé más exigente y todo estará bajo control.

LIBRA

Hay cosas que prefieres callar para evitar problemas, pero la molestia se siente en tu actitud un tanto cortante. Evita que esta tendencia te conduzca a discusiones con tus seres queridos.

ESCORPIO

Habías tenido una actitud cerrada e inflexible con tu pareja. Ahora que has reflexionado y deseas cambiar notarás su fastidio. No pierdas la paciencia, si eres afectuoso te disculpará.

SAGITARIO

Tu mente te ha llevado por escenarios falsos que te generaron mucho temor. Hoy conversarás con alguien que sabrá guiarte y podrás recuperar la calma. Luego te sentirás mucho mejor.

CAPRICORNIO

Una persona que estimas se siente muy entusiasmada en realizar un viaje o concretar un proyecto que no te parece conveniente. Sugiere y no actúes de una forma impositiva.

ACUARIO

La soledad te hace pensar en esa persona que pertenece a tu pasado. A pesar del interés que aún conserves en retomar el contacto, conviene dejar atrás y buscar mejores experiencias.

PISCIS

No lo dudes y acepta la invitación que te hará esa persona. La atracción que exista será más fuerte de lo que imaginas y en poco tiempo te verás envuelto en una nueva experiencia sentimental.