Horóscopo de hoy, 25 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 25 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Hace tiempo que tu realidad se viene complicando con problemas y circunstancias confusas. Aparece tenuemente la añoranza. Dinero: Si quieres prosperar no te inhibas, usa los recursos que tienes a tu alcance y descubre tu capacidad para desarrollarte.

TAURO

Amor: En el terreno sentimental y en tu círculo familiar y de amistades, se impone el autocontrol. No eches a perder lo que ya tienes. Dinero: Tendrás que utilizar nuevos recursos, pero todo bien meditado, ya que no hay nada que te obligue a poner en peligro tus finanzas.

GÉMINIS

Amor: No estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja y te impondrás rodeando con astucia el obstáculo. Dinero: De maravillas con el dinero. Oportunidad en el aire que te generará futuros beneficios.

CÁNCER

Amor: Invita a tu pareja a disfrutar de una velada. El amor por todos los placeres de la vida te puede llevar a alturas maravillosas. Dinero: Date tiempo para reflexionar, no tomes decisiones apresuradas.

LEO

Amor: Buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades, necesitas vida social. Dinero: Te adaptarás bien a los cambios laborales y sacarás provecho de lo que te toque en suerte. Tendrás que organizarte el doble.

VIRGO

Amor: La espontaneidad dará fuerza a tu relación y la mantendrá importante desde todos los puntos de vista. Estarás atento a sus necesidades. Dinero: Hay una operación delicada que te

tomará una parte substancial de tus recursos pero te puede proporcionar amplios dividendos

LIBRA

Amor: O tomas las riendas de tu relación de pareja o terminarás haciendo algo que no deseas hacer. Buen momento para comprometerse. Dinero: Disminuirá por completo la tensión entre tus compañeros. Es tiempo de actualizarse en los negocios, te estás quedando atrás.

ESCORPIO

Amor: Relaciones extrañas con personas con las que tienes importantes diferencias sociales, culturales y económicas. Dinero: Hay un proyecto creativo que se impulsa con la nueva información recibida y que te permitirá hacer las cosas más rápidamente.

SAGITARIO

Amor: Tendrás un ataque de ira que hará reaccionar de mala manera a tu pareja, y te arrepentirás de las cosas que has dicho. Dinero: Sal a buscar lo que quieres, aférrate a tu plan original y no dejes que otros te desorienten, ese es el camino del éxito.

CAPRICORNIO

Amor: Bastante pendiente de tu pareja y de tu familia, pero con una saludable distancia si alguien se pone muy posesivo e intolerante. Dinero: Giro asombroso en los negocios. Puede haber cambios de jerarquía y mejoras en los ingresos. Una propuesta que te entusiasma.

ACUARIO

Amor: No siempre encontrarás a esa persona que consideras necesaria o ideal para que te acompañe en el camino hacia la felicidad. Dinero: No sigas dormido, ahora tienes la oportunidad de competir. Mejor, haz a un lado los titubeos y las vacilaciones

PISCIS

Amor: Si sigues podrías tener un golpe en tu orgullo por no haber tenido el mínimo necesario de cautela. Dinero: Contarás con mayor fluidez y con poco esfuerzo lograrás muy buenos resultados. Recibirás ingresos extras y algunas concesiones.