SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este miércoles 25 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

No te conviene perder tiempo evaluando situaciones que requieren decisiones inmediatas, acelera. En el amor, analiza tu carácter y no solamente la postura que ha tomado esa persona.

TAURO

Tu atención a los temas laborales o económicos es excesiva y es posible que descuides asuntos familiares. En lo personal, estarías transmitiendo cierto estrés a los más cercanos, relájate.

GÉMINIS

La presión de las circunstancias te hacen acelerar negociaciones que requieren de mayor paciencia. Si quieres reconciliarte es conveniente que regules el contenido de tus comentarios.

CÁNCER

Pasas de la dispersión a un sentido de orden que te hará avanzar de manera eficiente y productiva. En el amor, tus esfuerzos por vencer temores y expresar más tus sentimientos dan resultados.

LEO

No te conviene discutir con aquellas personas que pueden darte la mano, es el momento de conciliar. En lo afectivo, estás demostrando una actitud distante y esa persona se está dando cuenta.

VIRGO

Estás luchando por recuperar un contrato o un dinero y hoy tendrás buenas noticias, seguirás avanzando. En lo familiar, mejoran tus ánimos y te darás un tiempo para atender a los tuyos.

LIBRA

Cuidado con el apoyo o la información que brindes, alguien con intenciones ocultas podría aprovecharse de ti. En lo sentimental, es posible que percibas alguna mentira y exijas más aclaraciones.

ESCORPIO

Recibes buenas noticias, ahora empezarás a tener mayor orientación y soluciones a tus problemas. Es posible que empieces a ilusionarte de alguien que no tiene en claros sus sentimientos.

SAGITARIO

Las respuestas respecto a gestiones o trámites se están dilatando; tendrás que ser más exigente. Era necesario alejarte y enfriar sentimientos para que tomes decisiones en tu vida sentimental.

CAPRICORNIO

A pesar de iniciar el día con una serie de tensiones, lo cerrarás de manera positiva por el apoyo que recibirás. Empiezas a sacar de tu mente recuerdos negativos, tu energía cambiará.

ACUARIO

No te conviene dejar a medias labores importantes, las consecuencias de cualquier retraso serían inmediatas. En el amor, estarías tomando una postura que altera el ánimo de tu pareja.

PISCIS

No estarías tomando a bien algunas críticas constructivas que te ayudarían a mejorar en tu labor. En el amor, aferrarte a un vínculo que denota cierta inconstancia no te llevará a la felicidad.