SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 26 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar estás. Dinero: Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.

TAURO

Amor: Una persona que regresó a tu vida volverá a encender el fuego que hubo en su momento. Ten cuidado porque tu pareja puede darse cuenta. Dinero: Es un momento de conquistas en el plano profesional. Pero ten cuidado con algunos compañeros que no comparten tu alegría.

GÉMINIS

Amor: Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar estás. Dinero: Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.

CÁNCER

Amor: Alguna disputa por cuestiones económicas va a poner a prueba una antigua amistad. Se revelan defectos en las relaciones. Dinero: Gran momento para incorporar nuevos conocimientos y técnicas. Personas competentes te darán un buen consejo.

LEO

Amor: Necesitas sentirte cómodo entre tus relaciones, para lo cual tendrás postura intransigente. Dinero: Tienes el mundo en tus manos, tendrás todo a tu favor y ganarás terreno donde otros han fracasado. Es el momento de elegir un camino.

VIRGO

Amor: Tu sensibilidad te guía hacia una meta constructiva. Favorece el ambiente para reforzar tu relación con el sexo opuesto. Dinero: En el trabajo las cosas han ido bien y aunque te sientes desorientado sabes qué decisión tomar. No dudes, es lo correcto.

LIBRA

Amor: Muy bien en el amor, mucha atracción con el sexo opuesto. Tu seducción deslumbrará como un prodigio así como tu inteligencia. Dinero: Sigue los dictados de tu intuición, te servirán do asuntos importantes en

ESCORPIO

Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una historia de amor tranquila porque el pasado volverá. Dinero: Etapa de producción y conquista laboral. Las oportunidades que están en juego pueden mejorar tus ganancias.

SAGITARIO

Amor: Las relaciones con tu pareja y con tu familia se basan en la comprensión. Tu sensibilidad desvela tu creatividad. Dinero: que aporta éxito en profesiones que necesiten inspiración. No es buen momento para los negocios.

CAPRICORNIO

Amor: Algunos roces y suposiciones podrían alejarte de tu pareja sin que te des cuenta. Aprende a tolerar todas Dinero: La enorme creatividad e imaginación con que cuentas, te darán la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional.

ACUARIO

Amor: Si tienes pareja, es posible que hoy haga todo lo posible por entenderte. Te necesita y está dispuesta a todo por tu felicidad. Dinero: Llega una buena noticia en cuanto a lo económico. Deberás pensar en lo que hiciste mal para no cometer los mismos errores.

PISCIS

Amor: Sin saberlo, atraerás la atención del otro más allá de lo que esperabas. Alcanzarás su corazón de modo que no haya secretos. Dinero: En el trabajo, está cerca el agradecimiento por los esfuerzos que has hecho. Te espera un aumento en tus ingresos.