SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 29 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 26 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La comunicación con la persona que te interesa empieza a mejorar. Notarás su interés por verte y es posible que establezcan fechas para un próximo encuentro. No pongas límites, déjate llevar.

TAURO

Los conflictos que te habían alejado de quien estimas empiezan a disiparse gracias al mutuo interés por recuperar la buena relación. Hoy habrá una aproximación que ambos propiciarán.

GÉMINIS

Una persona muy interesada en recuperar tu confianza se acercará, pero es posible que te muestres distante y desconfiado. Sus intenciones no son malas, permite la aproximación y perdona.

CÁNCER

La falta de palabra de algún familiar complicaría la realización de una reunión que piensas programar. Organiza al detalle todo y evita confiarte del apoyo de terceros, será lo más indicado.

LEO

Un familiar siente tu descuido respecto a algunas obligaciones que te comprometiste a resolver. Recupera los ánimos y ordena todo lo pendiente, no es conveniente que acumules actividades.

VIRGO

Tienes necesidad de aclarar algunos malos entendidos con un familiar. Tu postura debe ser conciliadora si deseas ser escuchado y comprendido. Cualquier postura contraría no sería favorable.

LIBRA

Sigues pensando en esa discusión  que tuviste con esa persona especial. No conviene que traigas a la mente escenas de conflicto, esto no te permite olvidar y menos propiciar una reconciliación.

ESCORPIO

A pesar de la insistencia de tu pareja en hablar y aclarar los impases, decidirás alejarte para calmar tu mente y ordenar tus pensamientos. Luego, cuando recuperes tranquilidad, dialogarán.

SAGITARIO

La química que tienes con esa persona fluirá de manera más intensa, todo empieza a avanzar y es posible que esto te atemorice. No te sigas vinculando si no estás seguro de tus sentimientos.

CAPRICORNIO

Posiblemente estés forzando el iniciar alguna actividad que no convenga. Esas complicaciones que encuentras son la señal que debes esperar otro momento, no insistas y sé paciente.

ACUARIO

A pesar de la inflexibilidad que has intentado mostrar, el cariño que tienes por esa persona te hará permitirle acceso y hoy se acercará. Te será grata su compañía, compartirán recuerdos.

PISCIS

Una amistad está pasando por malos momentos y decidirás buscarla para brindarle tu apoyo y compañía. Por la tarde, resolverás asuntos domésticos que habían quedado pendientes.