Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 26 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​No pierdas la paciencia, podrías complicar algunos procesos que están caminando positivamente por no saber esperar.  Cierras el día reconciliándote con esa persona que se había
distanciado.

TAURO

Ese proyecto que encaminaba de manera tan exitosa sufrirá algunos contratiempos, no obstante, gracias a tu seguridad y constancia podrás superar cualquier obstáculo y seguirás avanzando.

GÉMINIS

No pierdas la atención a los detalles, podrías aligerar labores que requieren de más observación. En lo personal, esa persona que se acercará no es del todo sincera, mantén tu distancia.

CÁNCER

La distancia que ha tomado una persona importante para ti está afectando tus ánimos y tu desempeño en general. No mezcles las cosas y conserva tu eficiencia, así evitarás olvidos o complicaciones

LEO

Es posible que surjan algunas discrepancias por un tema de dinero que sientes no se ha

manejado de manera transparente. Tu insistencia permitirá observar el detalle y encontrar el

error.

VIRGO

Podrían encargarte una labor de cierta complejidad, pero gracias a la eficiencia con la que realizarás tu gestión, no tendrás ningún problema en manejarte y lograr los resultados deseados.

LIBRA

Ese proyecto que te generaba tantas ilusiones está siendo difícil de concretarlo. Hoy tendrás

el apoyo de amistades y personas que te estiman, en poco tiempo se resolverán las complicaciones.

ESCORPIO

Algunas dudas que surgirán a último momento te harían paralizar ese viaje o proyecto que estabas a puertas de concretar. Tomarás muy en serio las consecuencias de cada decisión que

tomes.

SAGITARIO

El bienestar de tu familia te motivará a buscar nuevas posibilidades de crecimiento profesional. En el amor, alguien interesado en recuperarte se acercará, te costará ser indiferente.

CAPRICORNIO

Es posible que un superior te presione más de la cuenta. No pierdas la calma y busca el

apoyo de tu entorno para que puedas resolver todo lo que se te exige. Por la tarde volverá la

tranquilidad.

ACUARIO

Una persona que recién se ha integrado a tu entorno mostrará interés en ayudarte a resolver algunos percances que se presentarán. Gracias a su apoyo conservarás orden en tu gestión.

PICIS

Has estado pasando por momentos de pérdida financiera y laboral. Hoy todo empieza a cambiar, llega a ti una oferta de trabajo que conviene aceptar. Será el inicio de un período de prosperidad.