SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 26 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Sé que quieres pasar de vagoneta un tiempo, pero ese pito familiar no te dejará. Ellos necesitan de tu presencia para solucionar las vainas que tú mismo provocaste. Así que hoy nada de descanso porque tienes que hacerle frente a chanchullo que hiciste

TAURO

Has sufrido mucho, sobrino, y esa vaina no te deja ver que puedes ser feliz con aquel amorcito que quiere entregarte cariñitos. Ya es hora que te abras y permitas que ese bomboncito entre a tu vida. ¡No le saques el cuerpo! Confía que los astros me indican que es la pepa que le falta a tu limón

GÉMINIS

Recién ahora caes en cuenta por qué te separaste de esa persona. Y es que la plena que era muy conflictiva. ¿Te lo dije o no? Debes escuchar consejos de viejos para que vivas más. Pero por lo pronto analizaste la vuelta y viste que no te convenía. ¡Ahora, pa´lante!

CÁNCER

Mijín, vale la pena el ñeque que le estás metiendo a tu trabajo. La verdad te veo como pez en el agua y por todo ese esfuerzo tus jefes te van a premiar, pero no con aumento de sueldo, sino con algo más que has pedido en oraciones. Hoy te llega también un nuevo CV que está bueno, sobrino. ¡Hágale no más, pues!

LEO

Te entucaron a una persona más floja para camellar. Aunque sí la mueve, no te deja trabajar como quieres. Cambia la estrategia, mi llave. Intenta 'sobornarlo' con cosas que le gusta para que te deje mover libremente y puedas terminar temprano esa vuelta. Igual en el informe debes poner que es medio vagoneta

VIRGO

Mijín, has superado las verdes y las maduras que ahora llega el tiempo de disfrutar tus logros. ¡Sal y rumbea! La vida está llena de cosas buenas este día. Debes aprovechar al máximo la energía que tienes y darte un espacio para un 'cuerpo del deseo' que te está velando por ahí.

LIBRA

Te ve cabizbajo, socio. ¿Qué te pasa? Así no podrás frentear las situaciones lámpara que están ocurriendo en la empresa. ¡Hasta en tu casa hay pito! Despierta, papá, y coge el toro por los cuernos. Ya es suficiente amargura que has tenido para que te ahogues en los problemas. ¡Pásate un huevo! porque hasta brujería te pueden hacer

ESCORPIO

Ya te he dicho que dejes el autoritarismo y eso de que te crees el último chifle para el encebollado. La gente se pone cabrini con esa actitud. Tus panas te soportan porque ya, pero tu algodón de azúcar quiere salir corriendo. No trates mal a las personas. ¡Recuerda que el karma existe!

SAGITARIO

MI pana, no le saques el cuerpo a las responsabilidades. ¡Frentea como lo hacías antes! Sé que puedes. Mira que estás cometiendo algunas torpezas que te pueden costar el puesto. Tus compas ven que andas de vagoneta y te pueden echar al agua con el jefe. ¡Ya deja de hacerte el muerto, mi pez!

CAPRICORNIO

Te felicito por tener huevos para el desayuno en ese proyecto que a todo mundo le da fastidio. Tranquilo, sobrino, es la envidia de la gente. Lo que tienes que hacer es asesorarte bien bien y no cometer errores porque tu idea es magnífica y te dará algunos 'palos verdes' para tus aspiraciones. ¡Sereno ante el peligro y peligroso ante el sereno, papá!

ACUARIO

Brother, la persona con la que terminaste está esperando para aclarar las cosas. Sé que no vas a volver, pero debes hacerlo para que las cucarachas que tienes en la cabeza por fin puedan irse. A lo mejor conversando pueden quedar como amigos, ya que recuerda que el ratón es amigo del queso también

PISCIS

Un personaje como Lord Voldemort (innombrable) se quiere acercar a ti solo para recuperar tu atención. Pero sobrino, tú eres inteligente para caer en la 'magia oscura' de ese ser, así que te recomiendo usar tu barita y echarle un maleficio para que se vaya por allá y que nunca regrese. ¡Dos veces no te la van a hacer, mi pana!