Horóscopo de hoy, 26 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 26 octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No intentes tener el control en asuntos que requieren de un trabajo en equipo. Maneja esa tendencia que tienes al dominio o a la imposición y lograrás tener el apoyo de las personas correctas.

TAURO

Tu mente se está dejando llevar por una serie de pensamientos negativos que no se ajustan a la realidad. Nada de lo que acontezca tendrá relación con tus ideas, controla esa inseguridad.

GÉMINIS

Tienes una agenda muy recargada y desde comienzos del día estarás inmerso en varias actividades. No obstante, la persona que amas siente tu distancia y podría alejarte si no hay un cambio.

CÁNCER

El estrés del día no te permite pensar con calma la solución a ese problema. Hoy conversarás con alguien que tiene conocimientos y la practicidad necesaria para brindarte respuestas.

LEO

Has conocido a una persona que llama tu atención por la afinidad existente y también por su atractivo. No despegues los pies del piso y conócela con calma, no sería conveniente precipitarte.

VIRGO

Regresa la armonía a nivel familiar, esto te permitirá llegar a esos acuerdos que se habían quedado suspendidos por falta de comunicación con tu entorno. Solo mantén esa tolerancia, no cambies.

LIBRA

Tomar decisiones es algo que siempre te ha costado, pero ahora deberás definir tus próximos pasos. Hay un nuevo reto que se ha puesto al frente y no debes dudar, solo así triunfarás.

ESCORPIO

Luego de un período de espera y sacrificios, por fin verás las cosechas de todo tu esfuerzo. Hoy llegan noticias favorables respecto a lo laboral y económico. No te detengas, sigue esforzándote.

SAGITARIO

Aún no superas esa situación que te ha generado enfado y decepción. No obstante, estar a la defensiva no será la solución a los problemas. Baja la guarda y dialoga, esa persona te escuchará.

CAPRICORNIO

Has logrado dominar labores que pensaste imposibles de manejar. Esto te permitirá encaminarte a nuevos proyectos. Hoy llegará una oferta que será muy interesante, no la descartes.

ACUARIO

La química con esa persona que te interesa es fuerte, pero hoy podrían discrepar y las diferencias te alterarían. No te conviene explotar, surgiría una pelea o separación que sería innecesaria.

PISCIS

Te sientes algo desconectado de tus labores y esto podría conducirte a errores que debes evitar, pues hoy tendrás al frente labores muy importantes. Separa lo personal de lo laboral, recuérdalo.