SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy? 

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 27 de febrero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Diálogo sincero y profundo es lo que está buscando tu pareja. Hay reacciones tuyas que no comprende y se siente lastimada. Dinero: Si defiendes tus ideas sin tomarte el trabajo de escuchar lo que el otro tiene para decir, perderás información vital.

TAURO

Amor: Opta por una constructiva dependencia. Los más jóvenes se tentarán por alguien con personalidad, que les mostrará el camino. Dinero: Recuerda que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en años.

GÉMINIS

Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente. Dinero: Si mantienes tu puesto de lucha, el éxito no se hará esperar. Aguarda hasta que el otro esté preparado para escuchar razones.

CÁNCER

Amor: Necesitas que te quieran y que te lo demuestren con actitudes concretas. Si lo que quieres no llega, pídelo de manera directa. Dinero: Las condiciones financieras seguramente mejorarán, pero debes ir paso a paso y pensar con más cuidado cada decisión.

LEO

Amor: Expresando tus sentimientos de una forma totalmente abierta y franca lograrás que esa persona que te gusta se enamore de ti. Dinero: Ciertos hechos desleales por parte de socios llegarán a tus oídos. Procura tener más cuidado con las personas que te rodean.

VIRGO

Amor: Trata de hacer algo que renueve las energías de la pareja, puede ir desde una cena romántica a un juego íntimo. Tú escoges. Dinero: En el trabajo cada uno es responsable de sus actos y no puedes proteger siempre al que se equivoca, podría traerte problemas.

LIBRA

Amor: Muy buen momento en la vida sexual de la pareja. Aunque haya un momento de incertidumbre la relación prosperará. Dinero: No delegues tus responsabilidades, puede que te lleve más tiempo pero puedes lograrlo.

ESCORPIO

Amor: Sientes que no te va bien en el amor, pero si analizas bien eres afortunado por haber vivido cosas tan lindas en pareja. Dinero: La indecisión es natural en los humanos, pero ten cuidado de lo que decides en cuanto a tus finanzas e inversiones económicas.

SAGITARIO

Amor: Eres muy agradable y te revelas en el amor como un admirador ardiente y entusiasta. La convivencia no carecerá de diversiones. Dinero: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. Pero proponte metas laborales realistas.

CAPRICORNIO

Amor: Las relaciones sexuales son para ti tan importantes como alimentarte. Una ley de la naturaleza para disfrutar placenteramente. Dinero: Si no cuentas con los fondos necesarios, no podrás solucionar muchas cosas. Tendrás que recurrir a tus ahorros.

ACUARIO

Amor: Los rumores de malas personas llegarán a tus oídos intentando molestar en tu relación. Sé cuidadoso con los comentarios. Dinero: Tendrás posibilidades de mejorar tus finanzas, pero te resistirás a gastar. Mantén prudencia, te llevará por buen camino.

PISCIS

Amor: No es buen momento para entablar una nueva relación. A veces es mejor esperar un tiempo para comenzar de nuevo. Dinero: Por tanto trabajo que has realizado en el pasado te ha llegado el momento en que tus superiores lo reconocerán.