Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 28  de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Podrías resolver un percance financiero tomando dinero destinado para otros fines, no te desordenes. Nace un deseo por proteger a los más vulnerables de tu familia, te unirás más a ellos.

TAURO 

No asumas nuevas responsabilidades, podrías agregar a tu agenda una actividad desgastante y absorbente. Te darás cuenta que no te conviene mantener tanta distancia con los tuyos.

GÉMINIS 

Cuidado, podrías estar forzando un préstamo que no conviene asumir por los intereses o plazos. La soledad traerá a tu mente recuerdos de una relación pasada. No te dejes llevar por la nostalgia.

CÁNCER 

Estás marcando mucha distancia y tus seres queridos no lo entienden. Cuidado con los resentimientos que luego podrían generarse por esta actitud. Es el momento de acercarte y rectificar.

LEO 

Es posible que algunas rutinas te hagan perder atención a los detalles. Cuidado, entre compras que realices o transacciones, cabe la posibilidad de robos o alguna pérdida por distracción.

VIRGO 

Estarías por ejecutar un proyecto nuevo sin contar con fundamentos claros, no te adelantes sin asesorarte. No pierdas la calidez ni las atenciones, hay gente cercana que notará tu frialdad.

LIBRA 

Estar a la espera de respuestas no te está permitiendo avanzar, tienes que tomar decisiones y seguir luchando. En tu carácter y reacciones está la respuesta al desinterés de tu pareja.

ESCORPIO 

Encuentras la manera de aterrizar esas ideas que parecían imposibles de realizar, todo empieza a iluminarse. No fuerces situaciones sentimentales, tomar distancia te ayudaría a reflexionar.

SAGITARIO 

Culminas exitosamente asuntos que parecían complicados, ahora te dedicarás a avanzar todo lo que dejaste pendiente. Estás desarrollando la paciencia que era necesaria en tu relación.

CAPRICORNIO 

Una actividad que habías descuidado presentará problemas y deberás abandonar actividades para prestarle atención. Los juicios de esa persona te parecen injustos, evita someterte.

ACUARIO 

Cuida tu dinero, hoy podrías arriesgarte a realizar alguna compra que no traerá ningún beneficio. En lo sentimental, podrías ser muy radical en tus decisiones, tienes que aprender a perdonar.

PISCIS

Tu deseo por ayudar te llevaría a comprometer tu economía; no te arriesgues, ya que luego te costaría recuperarte. Recibirás el apoyo emocional de alguien que sabe por lo que estás pasando.

TE RECOMENDAMOS