SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 29 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Piensa antes de actuar. La aparición de amores pasajeros podría apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades. Dinero: Hoy podrás iniciar proyectos con posibilidades de futuro. La forma en la que inviertas tus recursos tenderá a ser sensata.

TAURO

Amor: No reprimas tus emociones fuertes porque terminarán enfermándote, mejor plantea aquello que te hace daño. No temas. Dinero: Es el momento de emprender nuevos caminos pero no de hacer locuras con el dinero. Piensa bien antes de invertir.

GÉMINIS

Amor: Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado. Dinero: Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro.

CÁNCER

Amor: No te permitas ceder ante regalos materiales por parte de tu pareja para enmendar faltas en sus promesas. Dinero: Tu originalidad en el trabajo logrará que los demás pidan tus consejos. Pero no te creas el dueño de la verdad.

LEO

Amor: Conocerás a alguien por quien sentirás atracción y esto podría ser el comienzo de algo bueno. No tengas miedo a las diferencias. Dinero: Cuidado al transportar dinero, ya que tienes tendencia a distraerte. Tendrás tantas cosas en mente que puedes perder plata.

VIRGO

Amor: Tienes necesidad de ser autosuficiente por más íntimamente que te comprometas. Aprende a respetar la intimidad individual. Dinero: Un problema financiero te está quitando energía. Es mejor abordarlo solo y así no tendrás que rendirle cuentas a nadie.

LIBRA

Amor: Gozará de una formidable energía para llevar a cabo un proyecto que te traerá importantes beneficios económicos. Dinero: No seas demasiado exigente con los demás, ya que no todo el mundo actúa de la manera como a ti te gustaría.

ESCORPIO

Amor: Existe una crisis en donde necesitarás el apoyo de tu pareja, y así podrás solucionar el inconveniente y afianzar la relación. Dinero: Actúa y canaliza tus energías de manera que sea provechoso en las relaciones laborales. Te beneficiará sobremanera.

SAGITARIO

Amor: Deberás aprender que no obtendrás ayuda alguna si no estás dispuesto a pedirla, aún por parte de tu pareja. Dinero: Se reanimará un proyecto que tenías en mente hace mucho tiempo. Deberás buscar contactos para poder cerrar el negocio.

CAPRICORNIO

Amor: Por momentos no sabrás bien qué decir a tu pareja, pero pronto te quitarás la máscara y todo volverá a su lugar. Dinero: Los vaivenes económicos pueden significar cambio de dirección en tus proyectos. Si quieres salir airoso, tómalos con calma.

ACUARIO

Amor: La pareja pasará por su mejor momento gracias a que la confianza mutua es el pilar sobre el que sostienen la relación. Dinero: Tus esfuerzos serán recompensados, pero no creas que podrás dormirte en los laureles. Ahora tendrás más responsabilidades.

PISCIS

Amor: Los requerimientos familiares harán que tu pareja sienta celos y te haga reproches. No tomes partido por ninguna de las partes. Dinero: Tu economía se verá resentida en esta etapa debido a que decidirás dedicarte a proyectos propios. Anímate a la independencia.