SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.
Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 30 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Has estado distante de tus seres queridos, pero hoy te darás un tiempo para compartir con los tuyos y escucharlos. Alguien ha requerido de tu atención, es el momento de proteger y cuidar.

TAURO

Una persona que desea volver a tu vida notará las barreras y la distancia que impondrás por el malestar que te dejó su alejamiento. Intenta escucharlo, conviene sanar heridas y perdonar.

GÉMINIS

Tienes deseos de alejarte de tus responsabilidades y hacer algo diferente. Aprovecharás el día para pasear o comunicarte con tus amistades, te hará bien romper con la rutina.

CÁNCER

Alguien te hablará de los motivos por los cuales ese familiar se muestra distante de ti. No perderás tiempo y buscarás aclarar los malos entendidos, tu actitud será conciliadora y dialogarán.

LEO

Estarás atareado haciendo varias cosas en el día. Un familiar notará tu estrés y tratará de ayudarte, con su apoyo lograrás aligerar la carga y terminar a tiempo con todo. Luego podrás descansar.

VIRGO

Tu manera de resolver los problemas es excesivamente racional y la persona que amas espera una actitud más sensible y receptiva de tu parte. Muestra más tus sentimientos y todo mejorará.

LIBRA

Los constantes cambios de humor de esa persona te tienen inestable y en una incertidumbre permanente. Pon límites y no permitas que su inconstancia te siga generando inestabilidad.

ESCORPIO

Un ser querido está notando mucha presión de tu parte, lo que podría generar conflictos y alejamientos. Muéstrate más comprensivo, aún estás a tiempo de cambiar esta situación.

SAGITARIO

Hay cosas del pasado que siguen lastimándote y es posible que esto genere en ti una actitud

defensiva que afecte tu relación con los que amas. Es el momento de sanar y actuar pacíficamente.

CAPRICORNIO

Te sientes cansado de lo mismo. Usa esta sensación de apatía para contemplar nuevos proyectos que te inyecten ese deseo por vivir y seguir luchando. Algo nuevo está por llegar.

ACUARIO

Te liberas de alguna responsabilidad que sacrificaba varias horas de tu día. Este cambio te permitirá contar con más tiempo personal. Es posible que realices un paseo o visites a algunos familiares.

PISCIS

Aunque esa persona haya usado las palabras o el tono equivocados, su intención no era hacerte sentir mal. Hay cosas que aún te cuesta reconocer; hoy analiza tus errores y trata de rectificar.