Horóscopo de hoy, 30 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este noviembre 29 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. Dinero: En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.

TAURO

Amor: No puedes forzar a una persona a que coincida contigo. Busca conquistar a quien amas y no la presiones para obtener lo que quieres.

Dinero: La visita de un amigo te abrirá la mente para realizar un nuevo negocio. Busca asesoramiento al respecto. 

GÉMINIS

Amor: Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Dinero: Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente. Felicitaciones.

CÁNCER

Amor: Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Dinero: Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la vuelvas a equivocarte.

LEO

Amor: No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de ahora deberá pagar las consecuencias. Dinero: No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.

VIRGO

Amor: Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Dinero: Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes calmado.

LIBRA

Amor: Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Dinero: No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.

ESCORPIO

Amor: Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Dinero: Si existen trabas en algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.

SAGITARIO

Amor: Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. Dinero: No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.

CAPRICORNIO

Amor: Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo,

así se sentirá parte de tu vida. Dinero: Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.

ACUARIO

Amor: Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Dinero: Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha, pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.

PISCIS

Amor: Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Dinero: Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.