SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 30 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Toma cierta distancia para ver con más claridad el lugar que esta relación ocupa en tu vida. Analiza bien los pasos a seguir. Dinero: Tu economía irá mejorando a medida que tu le dediques más tiempo a tus negocios. No te desentiendas de ellos, ocúpate más.

TAURO

Amor: Si no encuentras el lugar por donde solucionar el problema, quizás lo mejor sea que elijas el camino de la soledad. Dinero: Por más difíciles que sean las circunstancias, te las ingeniarás para que tus negocios marchen. Pero controla tu entusiasmo.

GÉMINIS

Amor: Hoy será un día ideal para el amor y estarás muy sensual. Prepara un día romántico y a la vez excitante con tu pareja. Dinero: Si buscas obtener mejoras en tu ingreso, deberás aplicar todo tu conocimiento para detectar las oportunidades favorables.

CÁNCER

Amor: Sentirás que lo que te propones lo construyes con el apoyo de tu pareja. El entendimiento será mutuo, buen momento para tomar decisiones. Dinero: No gastes más dinero del que tienes. No es un buen momento para acumular deudas.

LEO

Amor: Te vas a adaptar a situaciones afectivas muy diversas. Esto mejorará notablemente tu relación y te dará un nuevo aire. Dinero: Hay momentos en que muestres excesiva confianza y pierdes parte de sus expectativas, sé un poco más flexible, ganarás confianza-

VIRGO

Amor: Presta atención a las oportunidades que se presenten en lo referido al aspecto amoroso, Si pasan no te será fácil recuperarlas. Dinero: Jornadas con grandes gastos inesperados e innecesarios, ten cuidado que más adelante necesitarás dinero. Trata de evitarlos.

LIBRA

Amor: No es muy buen momento para andar jugando con las relaciones del amor. Cuidado que no saldrás bien parado de ellas. Dinero: En el mundo laboral, aún no se abrirán nuevas oportunidades y puede que experimentes algún problema.

ESCORPIO

Amor: Momento maravilloso para compartirlo con tu pareja o tener un romance si estás solo. Escucha a tu corazón y a tus deseos. Dinero: Se producen cambios que te afectarán de manera favorable y se dan pasos hacia la consecución de tus planes.

SAGITARIO

Amor: No busques el amor en el lugar equivocado. En el trabajo o entre tus amistades solo hallarás relaciones intrascendentes. Dinero: Buenos momentos para iniciar algún pequeño negocio o para escuchar proposiciones de mover un poco tus ahorros.

CAPRICORNIO

Amor: Las divergencias en diferentes aspectos de la vida es lo que llevará a esta pareja a la separación. Quizá sea lo mejor. Dinero: Ciertos aspectos laborales pueden desarrollarse a tu favor, solo es cuestión de persistir y saber esperar. Ten paciencia.

ACUARIO

Amor: Estás contaminando tus relaciones. Recuerda que hay momentos en los que debes ocuparte del amor de la misma manera que lo haces con el trabajo. Dinero: Los gastos serán fuertes y pasarás momentos de tensión. Recurre a tus familiares y amigos más cercanos para pedir ayuda.

PISCIS

Amor: Te sentirás sorprendido por las locas ideas de tu pareja. Déjala actuar, es una forma de renovar la rutina. Dinero: Avances. Sabrás aprovechar cada oportunidad que se presente. Logras lo que hasta ayer te parecía imposible.