SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.Internet

EXTRA te da este lunes 31  de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

​Te sentirás poco apoyado por tus fejes y superiores, es hora de que te hagas valer por tu trabajo. No dejes que otros tomen las decisiones por ti. Buen momento en la pareja, fluye el amor y la pasión. 

TAURO

​Tu relación de pareja no pasa por el mejor momento. Deben decidir entre ambos que quieren para el futuro. Tus gastos de fin de año han mellado tu economía, debes organizarte. Cuida tu dieta alimenticia. 

GÉMINIS

Recuerda que no tienes la verdad absoluta. No intentes imponer tu punto de vista de manera prepotente, esto te acarreará problemas. Un amigo necesita de tu ayuda, debes estar atento.

CÁNCER

No puedes controlar todo, debes aprender a delegar para poder crecer. Debes confiar más en tus compañeros de trabajo. Tu desconfianza hacia tu pareja hará que tengas discusiones y peleas que podrías evitar.

LEO

No dejes que las presiones laborales afecten tu vida social y de pareja. Aprende a separar los problemas del trabajo de tu vida personal. No dejes que tu orgullo pueda contigo, aprende a pedir perdón si te has equivocado.

VIRGO

Recuerda que tu pareja necesita de ciertas atenciones. Con solo escuchar y acompañar bastará. Deja de pensar siempre en ti. Tómate tiempo para dedicarlo a ti, busca organizar salidas en familia o amigos.

LIBRA

Una tercera persona puede interferir en tu pareja y causarte un dolor de cabeza. Debes ser frontal y contar la verdad desde un primer momento. No flaquees en tu trabajo, solo con compromiso y dedicación se consiguen resultados.

ESCORPIO

Sigues sin poder descansar correctamente, el momento que te tomes unos días de relax y reflexión para poder reponer energías. Recibirás una oferta económica muy tentadora. Analiza bien, no todo lo que brilla es oro.

SAGITARIO

La suerte estará de tu lado en esta semana. Recibirás buenas noticias en el plano laboral. Evita confrontar con tus seres queridos, aprende a escucharlo y aconsejarlos, pero no intentes que piensen igual a ti.

CAPRICORNIO

No te desanimes si no consigues los resultados esperados en tu vida profesional. Vas por buen camino, pronto tendrás noticias. La salud es lo principal, visita al médico y retoma los ejercicios físicos.

ACUARIO

Si sigues sin escuchar los consejos de tus amigos y familiares te

quedarás solo y sin apoyo. No seas tan terco y aprende de los que más saben. Te invitarán a un viaje que puede traerte buenos recuerdos.

PISCIS

Existe en ti un lado más racional. Recuerda que, en los negocios se necesita esa cuota de racionalidad. Aplícala. En el plano sentimental, entrarás en una rutina fuerte. Es momento que organices planes para romperla.