SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre ti.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 31 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No conviene que pospongas labores por desarrollar actividades recreativas, generarías retrasos. No te estás haciendo entender, necesitas ser más explícito si deseas reconciliarte con esa persona.

TAURO

Organízate, podrías tomar a la ligera algunas responsabilidades que requieren mayor atención y cuidado. Estás valorando tu libertad y esta prevalecerá por encima de cualquier vínculo.

GÉMINIS

A pesar de la jornada tediosa y desgastante que tendrás, lograrás culminar con éxito todo lo encomendado. En el amor, no pongas límites que alejen a esa persona que empieza a acercarse.

CÁNCER

Usarás las palabras adecuadas y convencerás a quienes parecían estar en contra de tus planes. En el amor, no estás controlando tu temperamento y eso afecta la estabilidad de tu relación.

LEO

Será mejor que tus gestiones pasen por el anonimato, figurar en exceso podría traer comentarios malintencionados. En el amor, la soledad podría acabar si decides dar el primer paso.

VIRGO

Llegan promociones y ofertas para el crecimiento laboral. Tienes que confiar más en tu talento y capacidad. Te sorprenderá el mensaje de alguien que habías superado sentimentalmente.

LIBRA

No te faltará liderazgo ni capacidad para organizar, hoy podrás avanzar con los temas que más te preocupaban. Solo date un tiempo para resolver aquellos asuntos personales que estás descuidado.

ESCORPIO

Día estresante, tendrás muchas gestiones por realizar y solo necesitas de paciencia para responder eficientemente. No descargues con las personas que amas, podrías herir y lastimar.

SAGITARIO

Recuperas el control y el buen manejo de tus actividades. Solo sé más flexible con tu entorno. En el amor, tienes que aprender a ser más tolerante si deseas conservar armonía en tu relación.

CAPRICORNIO

Estás desgastándote más de la cuenta; necesitas poner un límite para conservar energía y salud. Guardar silencio no debe ser una costumbre; esa persona necesita escucharte y reflexionar.

ACUARIO

Día lleno de retos, desplazamientos y mucha actividad; no te faltará energía para avanzar exitosamente. En el amor, sé consciente de tus actos, evitarás arrepentimientos posteriores.

PISCIS

Estarás absorbido por muchas responsabilidades, pon un límite para que no afectes tu equilibrio. En el amor, prevalece el buen trato y exige lo mismo, pelear solo traería complicaciones.