SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy?

Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 31 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 31 de julio de 2020.Internet

EXTRA te da este viernes 31 de julio de 2020 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Te valoran y te respetan, por lo que llegan oportunidades para aumentar tus ingresos. Te destacarás en lo relacionado al arte, administración e inversiones. Tu comunicación se encuentra bien afilada. Buen momento para pedir lo que deseas.

TAURO

Ábrete a la abundancia y pide al universo lo  que deseas. Haz diariamente afirmaciones positivas para que se te abran las puertas del progreso y el amor. Es momento de tomar riesgos, especialmente en lo relacionado a trabajo o profesión.

GÉMINIS

Investiga otros campos del quehacer humano donde puedas brillar y desarrollarte, como los deportes, turismo, diseño o decoración. Recibirás orientación en tus sueños y tu intuición estará en lo alto evitando que te compliques con locuras.

CÁNCER

Estarás más responsable en todo lo que se relacione con el trabajo. Alcanzas el éxito y no te deberá asombrar que algunos que dicen ser tus amigos te hagan comentarios por envidia, con doble intención. Molestias emocionales

LEO

Las estrellas te ponen sobre aviso en cuanto a engaños y decepciones al entregar tu corazón. Aunque cometas un error, la mala decisión te dejará una valiosa lección. No fuerces nada. Pocos serán ahora los que se ganen tu confianza.

VIRGO

Después de las locuras cometidas en el amor, encuentras tu verdad y te orientas mejor en la selección de amantes y amigos. Si estás pensando en volverte a unir a alguien, las estrellas te iluminan para que sigas adelante con tus planes.

LIBRA

No faltará quien te critique, pero serán muchos más los que te ofrezcan su ayuda. Sigue adelante con tus brillantes ideas ya que algo muy bueno se está gestando para ti. No pierdas la fe ni permitas un solo pensamiento negativo en el día de hoy.

ESCORPIO

Con las lecciones que has recibido últimamente sabrás seleccionar y decidir quién te conviene en sociedades. Te orientarás mejor logrando expandir tus horizontes como lo deseas. Tus talentos salen a flote y te destacarás como nunca antes.

SAGITARIO

Simplifícate la vida lo más que puedas. No sigas acumulando trabajo o te verás atrapado en el mismo. Pide orientación a tus seres de luz en donde tengas dudas. Ponte al día en todo lo relacionado a tu profesión. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy

CAPRICORNIO

El ponerte en contacto con familiares o amistades que hace tiempo no ves te servirá de terapia para relajarte, pero cuida tu espacio. Siempre habrá alguien a tu lado que necesite ayuda o consejo, pero que no abusen de tu gran corazón.

ACUARIO

La energía de los planetas se derrama sobre ti por lo que, si eres positivo, brillarás y te destacarás. Llegarás a acuerdos saludables y felices con tu pareja. Tendrás ahora éxito en los medios de comunicación o en inversiones.

PISCIS

No es buen momento para especulaciones. No confíes tanto en los demás y ten mucho cuidado en todo papel que tengas que firmar. Saca copia de todo, especialmente de tus tarjetas de crédito y guarda los comprobantes de compra.