SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 31 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 31 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No sigas cometiendo el mismo error, es el momento de buscar asesoramiento y podrás resolver con más prontitud ese problema laboral. En el amor, alguien que te ofendió buscará disculparse.

TAURO

Termina una etapa de tensiones y pérdidas para ingresar a un período de mayor sostenimiento y crecimiento laboral. En lo sentimental, recuperas la tranquilidad luego de esa separación.

GÉMINIS

La lentitud de algunos procesos te harían pensar en la posibilidad de un cambio radical a nivel laboral, no tomes decisiones a la ligera. En lo personal, sé más tolerante, no pierdas la paciencia.

CÁNCER

Es posible que desees comenzar un proyecto en el momento inadecuado. No te apresures, podrías pasar por alto detalles y luego arrepentirte de los pasos que das. Espera y analiza.

LEO

La paciencia con la que estás desarrollando algunas de tus actividades te podría jugar en contra. Hoy se acumularían algunas labores que exigen rapidez y más constancia de tu parte, cuidado.

VIRGO

Has estado atado a situaciones que no resolvías. Hoy conversarás con un compañero o amistad que prometerá ayudarte, con su apoyo lograrás encontrar salidas que parecían imposibles.

LIBRA

Atenderás muchas responsabilidades, pero tu energía y pronta respuesta te permitirá resolverlo todo de manera inmediata. Por la tarde, estarás rodeado de amistades o de tus seres queridos.

ESCORPIO 

Aunque te sientes entusiasmado por ese proyecto laboral, aún no estás seguro de abandonarlo todo y arriesgarte. No te presiones y espera, el tiempo te irá mostrando el camino correcto.

SAGITARIO

La consecuencia de algunos de tus descuidos te hará recapacitar y concentrarte más en tus actividades. Hoy estarás atento a toda gestión y gracias a tu perseverancia volverás a resaltar.

CAPRICORNIO

Están volviendo a tu mente personas e imágenes del pasado, junto con ellas sentimientos de culpa que te llevarían a buscar el perdón o el resarcir algunos errores, no te

detengas.

ACUARIO

Te llegará un ofrecimiento que sonará interesante, pero es posible que no cuentes con el tiempo ni con la energía para vincularte completamente. Antes de dar una respuesta, evalúa bien.

PISCIS

Sé más tolerante a la crítica, podrías tomar a mal algunos comentarios que no tendrás un trasfondo negativo. Recupera esa diplomacia que siempre te acompaña y conserva el buen clima laboral.