Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 5 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 5 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Un motivo para celebrar agrupará algunas amistades y pasarás un excelente momento. No obstante, no sacas de tu mente a esa persona que aún amas y la buscarás, habrá mutua receptividad.

TAURO

Cada vez cuentas con los recursos necesarios para vincularte en ese proyecto que llama tu atención. Tienes el horizonte claro y el camino será hacia el éxito, no lo dudes y sigue adelante.

GÉMINIS

Estarás rodeado de familiares que hace mucho no ves. Es posible que te veas invitado a cometer algunos excesos que podrían incomodar a algunos presentes. Contrólate y todo fluirá positivamente.

CÁNCER

Una persona que desea reconciliarse contigo tendrá algún detalle o presente, pero es posible que te gane la desconfianza y te muestres poco receptivo. Evítalo, tiene buenas intenciones.

LEO

Recibirás un mensaje de alguien que desea verte. Esto generará un cambio en tus planes y organizarás todo para tener un tiempo libre y divertirte. Aunque tímida, esa persona evidenciará su interés.

VIRGO

Las críticas que recibirás de parte de ese familiar solo tienen la intención de exhortarte para que reflexiones en errores que cometiste inconscientemente. Sus palabras te harían tomar consciencia.

LIBRA

Ahora que tienes bajo control ese problema que parecía imposible de resolver, volverás a tener mayor tranquilidad, lo que te permitirá salir y despejar tu mente. Hoy pasarás un excelente momento.

ESCORPIO

Una amistad te advertirá de los riesgos que implica retomar contacto con esa persona que te hizo daño. Lucha con tus sentimientos y no te dejes arrastrar por ellos, aprende a dominarte.

SAGITARIO

El tiempo sigue pasando y no tomas iniciativas para recuperar la comunicación con esa persona que te interesa. Si mantienes esta actitud podrías perder la oportunidad de reconciliarte.

CAPRICORNIO

Se disipan los temores y el resentimiento, hoy volverá la tranquilidad que necesitas para aclarar malos entendidos familiares y así recuperar la armonía en el hogar. Te sentirás mejor.

ACUARIO

El entusiasmo que tenías por realizar ese viaje está pasando. Ahora tienes deseos de abandonar proyectos vanos o superficiales para iniciar algo diferente y con mayor sentido espiritual.

PISCIS

La tendencia sería a que pierdas la paciencia frente a esa persona que tampoco está mostrando tolerancia. Propiciar un enfrentamiento frustraría todos los planes que tienen, evítalo.