Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 5 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.Internet

EXTRA te da este sábado 5 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Los obstáculos te hacen pensar que no estás avanzando. Insiste, el sacrificio brindará resultados. Recibes la comunicación de una amistad; sus consejos y palabras de aliento te ayudarán.

TAURO

Si no mantienes el orden y el control nadie en tu entorno lo hará. Hoy necesitas conservar el

liderazgo. Reflexionas y buscarás la reconciliación con ese familiar; vuelve la armonía a tu hogar

GÉMINIS

Estar en casa te ha permitido limar asperezas con tus seres queridos; hoy recibirás el apoyo de tu entorno. Con el tiempo entenderás que finalizar esa relación ha sido lo mejor para ti.

CÁNCER

Asuntos domésticos estarían absorbiendo el total de tu tiempo; no descuides temas laborales. No discutas; confrontar con tu pareja podría generar una distancia que conviene evitar.

LEO

Llega una actividad lucrativa; ahora contarás con la solvencia necesaria para cubrir todas tus necesidades. Aunque lenta y poco expresiva, esa persona que se ha acercado tiene buenas intenciones.

VIRGO

Terminas de una manera satisfactoria esa labor que comenzaste con tantos obstáculos. Compartirás un momento agradable con las personas que amas. Es posible que cometas excesos

LIBRA

No permitas que los obstáculos te hagan perder los  ánimos. Sigue luchando, todo se solucionará. Cuidado con pelear con aquellos que no tienen culpa de tus tensiones, mantén la calma.

ESCORPIO

Estás perdiendo la constancia con la que comenzaste esa labor; cuidado con las consecuencias. Esa persona que amas está distanciándose por falta de atención, no pierdas los detalles

SAGITARIO

Estás tomando a la ligera algunas responsabilidades que requieren mayor atención y esfuerzo. Una persona del pasado se acerca con la intención de retomar lo que en su momento abandonó.

CAPRICORNIO

Recibes un dinero y lo invertirás en el bienestar familiar. Solo evita excederte en compras. Tu pareja tomará iniciativas; no te conviene actuar con indiferencia, corresponde a sus atenciones.

ACUARIO

Empiezas a recibir buenas noticias; no todo lo que parecía negativo está ocurriendo, vuelve la tranquilidad. La desconfianza podría llevarte a ver engaños donde no hay nada, cuidado.

PSICIS

Intervienes en asuntos complejos y lograrás resolverlos exitosamente, recibirás reconocimientos. Guardas tus sentimientos por temor al engaño, no te conviene prolongan esta actitud.

TE RECOMENDAMOS