SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 5 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 14 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 14 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 5 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Se reestablece la armonía familiar. Te unirás con los más cercanos para compartir, pero cuidado, podrías ser poco tolerante. Mantén la diplomacia.

TAURO

Estás agobiándote con temas que necesitas compartir con tu entorno para que puedan buscar soluciones. Notarás el compromiso de alguien que te ayudará.

GÉMINIS

Es posible que alguien intente comparar las atenciones que recibe con las que te brinda el entorno. Hoy percibirás celos y cierto fastidio. Ten calma.

CÁNCER

Le brindarás tranquilidad a un familiar que le cuesta mantener la calma debido a los últimos acontecimientos. Es importante que compartas tiempo con los tuyos.

LEO

Alguien muy cercano a ti empezará a mostrar cambios de humor y cierta intolerancia. No perderás el control, tu dominio le permitirá calmarse.

VIRGO

Un familiar intentará absorber aquel tiempo que pensabas invertir en tus actividades laborales. ¡Cuidado!, mostrar indiferencia podría alterar los ánimos.

LIBRA

Vuelve a tu vida alguien que se había distanciado. El tiempo te ha permitido enfriar pasiones y esto servirá para contemplar objetivamente la situación.

ESCOPIO

Las tensiones te han desgastado mentalmente. Hoy decidirás paralizar algunas actividades para descansar. Luego, la compañía de tus seres queridos te  motivará.

SAGITARIO

Fluyen ideas creativas que te llenarán de entusiasmo. Es posible que al compartirlas te cruces con opiniones negativas que no deben amilanarte.

CAPRICORNIO

Es posible que percibas engaños, descuidos o críticas en un familiar que cae constantemente en la misma actitud. No te permitas perder el control.

ACUARIO

A pesar que no ha sido tu intención, sentirás que un ser querido toma distancia por tus comentarios. No te faltará el ingenio para recuperar la buena relación.

PISCIS

Una situación aparentemente fácil de manejar te consumirá más tiempo del pensado y deberás buscar el apoyo de alguien cercano para debatir soluciones.