SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 6 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-de-hoy-26-de-mayo-de-2020
gbINSTITUTO NACIONAL DE CÁNCER

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 6 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deberás poner freno a los arranques de celos de tu pareja. Esto podría traerte serios problemas más adelante. Dinero: Jornada sin mayores complicaciones en la que todo saldrá según lo planeado. No postergues compromisos.

GÉMINIS

Amor: Solo el diálogo cordial posibilitará que lleguen a un acuerdo. Pero no acuerden demasiado, ustedes no son el uno para el otro. Dinero: Antes de dar una respuesta, pide la opinión de tu pareja acerca de tu futuro proyecto. Ella podrá aportarte otra perspectiva.

TAURO

Amor: Ábrete plenamente a una relación que no tendrá límites a la hora del amor. Dinero: Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con gente poderosa e interesante.

CÁNCER

Amor: Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. Dinero: No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.

LEO

Amor: No dudes en dar tu opinión a tu pareja respecto de ese inconveniente laboral que le aqueja. Hazle sentir que la acompañas. Dinero: No puedes vivir sumido en un manto de negativismo y amargura. Esto está afectando tu desempeño laboral, cuidado.

VIRGO

Amor: Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Dinero: Si continúas derrochando tu dinero, nunca poco más medido y consciente al momento de gastar. 

LIBRA

Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Dinero: Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.

ESCORPIO

Amor: Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Dinero: Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.

SAGITARIO

Amor: Parte importante del amor es saber resignarse.  Dinero: Es el momento de dejar de lado ciertos proyectos que no te han llevado a ningún lado. No lo dudes

más. 

CAPRICORNIO

Amor: Deberás darle crédito a los reproches de tu pareja por algunas actitudes negativas de tu hábitos. Dinero: Se abrirán puertas antes cerradas para ti en el día de hoy. Tu esfuerzo mostrará sus frutos, aprovéchalo.

ACUARIO

Amor: se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. Dinero: El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.

PISCIS

Amor: Acepta las críticas de tu pareja. Esta será la única manera para poder crecer como persona y armonizar la relación. Dinero: Jornada de contrastes. Vivirás grandes momentos a nivel laboral que se verán opacados a último momento del día.