SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 6 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.
Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 6 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No dejes que el orgullo complique la situación que vives en el amor. Ahora que esa persona quiere rectificar sus errores, no te conviene mostrar una actitud indiferente. Sé más flexible y perdona.

TAURO

Hay alguien que está esperando un pequeño error de tu parte para reclamar por anteriores equívocos o descuidos. Sé cuidadoso y muestra todo tu empeño, evitarás tensiones y peleas.

GÉMINIS

A pesar de tu encanto y la capacidad de convencimiento que tienes, esa persona aún sigue desconfiando de tus intenciones. Tienes que ser más evidente y mostrar con detalles tus sentimientos.

CÁNCER

Recibes la comunicación de amistades, te sentirás bien al estar en contacto con las personas que quieres. Será un día de situaciones gratas y divertidas, tus ánimos serán otros y lo disfrutarás.

LEO

Tienes varias cosas por avanzar, pero tu estado de ánimo no es el más óptimo y tu entorno lo nota. Necesitas conversar con alguien cercano y expresar lo que estás guardando, te hará bien hablar.

VIRGO

Una persona comprensiva y madura te ayudará a reflexionar; no te conviene darle la espalda a los problemas sentimentales o familiares. Enfrenta las diferencias y la estabilidad regresará.

LIBRA

Recibes mensajes de afecto de esa persona que tanto amas. Ambas partes empiezan a expresar sus sentimientos con mayor espontaneidad, se fortalecerá el amor y las posibilidades de compromiso.

ESCORPIO

No te dejes intimidar por alguien que sabe del poder emocional que ejerce sobre ti. Tienes que aprender a controlar tus inseguridades y miedos, solo así vencerás frente a cualquier conflicto.

SAGITARIO

Suspendes la comunicación con alguien que se ha mostrado inestable y te dedicarás a cosas más prácticas y productivas. Esta actitud, aunque radical, te permitirá conservar tu tranquilidad.

CAPRICORNIO

No es conveniente que sigas desgastando tus fuerzas cuando es importante que reposes tu mente y te liberes de todo el estrés. Desconéctate un momento, te hará bien relajarte.

ACUARIO

El tiempo está pasando y hay cosas que siguen pendientes. No descuides tus labores y trata de aprovechar el día para avanzar, será la única manera de organizarte y mantener tu estabilidad.

PSICIS

Un compromiso de palabra te obliga a invertir horas del día en una actividad laboriosa y desgastante. A pesar del estrés, todo lo culminarás de manera exitosa, luego podrás relajarte descansar.