SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 8 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Esa persona que había discutido contigo te buscará para limar asperezas y continuar trabajando en equipo. No prolongues estados de tensión e intenta disculparlo. Será lo más conveniente.

TAURO

A pesar de la intensidad de tus sentimientos, dudas de establecer lazos más estrechos con esa persona por su inmadurez. El tiempo te ayudará a esclarecer esta situación, no te apresures.

GÉMINIS

No le comentes a nadie los proyectos que tienes en mente. Hay alguien que puede sentir envidia por las cosas que estás desarrollando y hará comentarios negativos que puedan incomodarte.

CÁNCER

Recibes noticias de esa oferta laboral que parecía haberse perdido. Es el momento de prepararte, pues vienen cambios importantes en lo profesional. Te enrumbarás a nuevos caminos.

LEO

Tu esfuerzo ha sido constante y los resultados serán muy gratificantes. Hoy tendrás motivos para celebrar, alguien reconocerá tu excelente labor. Terminas el día rodeado de amigos o familiares.

VIRGO

Esa persona que parecía desconfiar de ti, en realidad, actuaba por inseguridad y hoy lo comprobarás al tratarla un poco más. Desarrollarán un fuerte lazo de amistad y colaborará con tus proyectos.

LIBRA

Gracias a tu habilidad e ingenio lograrás resolver un problema que preocupaba a tu entorno laboral. No obstante, notarás el recelo de alguien que compite contigo. No pierdas la diplomacia.

ESCORPIO

Aunque no tengas simpatía por ese compañero, es importante que busques su apoyo para que puedas resolver ese inconveniente laboral. Su ayuda será inmediata y tus ideas cambiarán.

SAGITARIO

Surge un gasto que no habías calculado y es posible que tu presupuesto no te permita cubrirlo. La persona menos pensada te brindará el apoyo que estás necesitando. Todo se resolverá.

CAPRICORNIO

Tienes que exigirle a tu entorno un mayor compromiso laboral. Un compañero podría dejar cosas inconclusas, lo que complicaría el desarrollo de tus actividades. No debes de permitirlo.

ACUARIO

Tu labor está obteniendo reconocimiento y es posible que te encarguen labores de mayor responsabilidad. Sé prudente, podría rodearte la envidia y los celos de la persona menos pensada.

PISCIS

Esa persona que piensas convocar para desarrollar tus proyectos tiende a ser muy exigente y pondría una serie de condiciones para llegar a un acuerdo. Analiza si esta alianza te conviene.