SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este lunes 5 de febrero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoyInternet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 5 de febrero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: En las reuniones o salidas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti. Dinero: Tu lógica te guiará bien y resolverás un conflicto de trabajo que te amenazaba. Obtendrás reconocimiento.

TAURO

Amor: Sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos. Estarás delicado y apoyarás las iniciativas de la persona que amas. Dinero: Inspiración en las inversiones. Tal vez ahora quieras adquirir ropa u objetos diversos que hagan tu vida más bella.

GÉMINIS

Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti. Hoy necesitas mimos más que nada en el mundo. Dinero: El entorno profesional se verá afectado por la falta de coordinación entre socios, empleados y jefes. Intenta colaborar.

CÁNCER

Amor: Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. Dinero: La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

LEO

Amor: Si estás en pareja y piensas en formalizar la relación o en establecer un compromiso más firme, este es el momento. Dinero: Cuidado con realizar gastos demasiado grandes. Tendrás excelentes oportunidades en un futuro cercano, ahorra para ese momento.

VIRGO

Amor: Tal vez abrir los ojos sea doloroso al comienzo, pero en breve te alegrarás. Conclusión reveladora en el amor. Mayor compromiso. Dinero: Si expones con franqueza y sin soberbia los inconvenientes de tu área laboral, recibirás respuestas alentadoras

LIBRA

Amor: No dudes en manifestar tus sentimientos a quien amas. El ocultarlos solo te generará distancia e incomprensión. Dinero: Cuestiones de dinero te harán bajar a la realidad, concéntrate en tu situación y no pierdas el tiempo.

ESCORPIO

Amor: Tu vida amorosa está en baja, pero la social será más activa. La comunicación será vital para salvar esta pareja. Dinero: No te preocupes, porque de cualquier manera todo depende de las decisiones que tú tomes. No estés tan pendiente de los otros.

SAGITARIO

Amor: Intenta mantener la comunicación, aunque por ahora conversar sea sinónimo de discutir. No te distancies, será peor. Dinero: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Prudencia.

CAPRICORNIO

Amor: Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Dinero: Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.

ACUARIO

Amor: Las cuestiones amorosas se te presentan sin mucha importancia, pero requieren demasiado de ti. Controla tus impulsos. Dinero: No rechaces una posibilidad antes de analizarla, podrías perderte una buena oportunidad, quizás la única en mucho tiempo.

PISCIS

Amor: El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Dinero: Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!