SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este sábado 17 de febrero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 17 de febrero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Dinero: Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.

TAURO

Amor: Posibilidades de viaje o de una mudanza generan una discusión en la pareja. Ponerse de acuerdo será una ardua tarea. Dinero: Permíteles a los demás hacer con libertad. Tu obsesión y perfeccionismo hacen que ellos se sientan presionados y trabajen mal.

GÉMINIS

Amor: Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba. Dinero: Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.

CÁNCER

Amor: Hoy será una jornada negativa para el amor y el romance. No temas reprogramar esa cita tan importante para ti. Dinero: Dedícale un para de horas de tu día a revisar los compromisos pendientes. Organízate para sacar más provecho de tu tiempo.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

LEO

Amor: No temas pedir disculpas a tu pareja, la soberbia no es una buena consejera en lo que al amor se refiere. Medítalo. Dinero: No podrás postergar más tiempo ciertas responsabilidades que tienes en el tintero. Afronta tus obligaciones.

VIRGO

Amor: Caerás en cuenta de que te has equivocado con tu pareja. Deja el orgullo de lado y reconoce tu error, nunca es demasiado tarde. Dinero: Busca aplicar algún tipo de técnica de motivación para con tus subordinados y te sorprenderán los resultados.

LIBRA

Amor: La visita de una ex pareja despertará en ti viejas sensaciones. No permitas que esto confunda tus sentimientos. Dinero: No podrás mantener este ritmo de vida despreocupado y banal por mucho más tiempo. Replantea tus necesidades.

ESCORPIO

Amor: Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Dinero: Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.

SAGITARIO

Amor: La falta de dinero hará que surjan discusiones en el seno de la pareja. No te sientas mal, tarde o temprano esto iba a suceder. Dinero: Estás gastando más de lo que puedes y eso terminará repercutiendo en tu futuro. No pidas dinero prestado a nadie.

CAPRICORNIO

Amor: Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Dinero: Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.

ACUARIO

Amor: Apoya y comprende a tu pareja. Ella atraviesa por un momento difícil y necesita sentirte a su lado. Demuéstrale tu amor. Dinero: Deberás poner todo de ti en la jornada para poder avanzar en ciertos trabajos atrasados desde hace tiempo. No cejes.

PISCIS

Amor: Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Dinero: Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!