Exclusivo
Buena Vida

J Balvin responde ‘feo’ a seguidores de Instagram que lo ofendieron

El cantante colombiano recibió críticas por no pronunciarse sobre la situación que está pasando su país.

Imagen 06
El cantante colombiano recibió críticas por no pronunciarse sobre la situación que está pasando su país.Internet

Colombia está viviendo manifestaciones, marchas y actividades sociales contra las irregularidades del actual Gobierno. Bajo este escenario las redes sociales han sido el escenario donde la gente se puede ‘descargar’ criticando y atacando a celebridades que no se han pronunciado sobre la situación.

Este fue el caso del cantante urbano J Balvin, quien no había hablado del tema hasta que usuarios de Instagram lanzaron distintos comentarios cuestionando su falta de pertenencia y solidaridad con quienes luchan por los derechos humanos.

Tal como lo apuntó el portal digital colombiano RCN Radio, J Balvin afirmó que “él era un artista y no un político para hablar sobre el tema”. Pese a esto, las críticas hacia el intérprete no disminuyeron en redes ya que había dado comentarios de apoyo sobre la crisis de Venezuela y Puerto Rico.

▷Lee también: Bad Bunny y J Balvin son considerados “satánicos” por polémico video

El paisa posteó una foto, que ya cuenta con más de 400 mil likes, donde expresó algunas palabras sobre el diálogo y la tolerancia para lograr solucionar todo.

Algunos usuarios de Instagram arremetieron contra J Balvin tras su comentario y señalaron que era un “tibio” por seguir apartándose de la situación que vive su país.

El artista se defendió con duras palabras que fueron aplaudidas por algunos de sus fieles seguidores. “Marica”, “huevón” y “bobo” fueron las que utilizó el colombiano para expresar su descontento.