Exclusivo
Buena Vida

La ‘Tigresa del Oriente’ parodia ‘mayores’

La ‘Tigresa del Oriente’, acaba de cumplir 72 años se atreve a cantarle a los “menores”.

Foto de Sistema Granasa
La peruana hace una divertida parodia de la canción de Becky GArchivo

La ‘tigresa’ ataca de nuevo. Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como ‘La tigresa del oriente’, es ya un referente en la plataforma de videos Youtube. Con más de 30 mil seguidores el canal de esta peruana está lleno de divertidas parodias.

Esta vez el turno fue para el hit del momento, ‘mayores’ de la estadounidense con ascendencia mexicana Becky G, ese reggaetón que cautivó a las masas ahora en manos de ‘la tigresa’ le da la vuelta a la historia.

Bustos, acaba de cumplir 72 años se atreve a cantarle a los “menores”.

“¡POR FIN! ¡ROMPIENDO ESQUEMAS, ESTEREOTIPOS!... ¡Tiembla Becky G y Bad Bunny!”, escribió ‘La Tigresa del Oriente’ en la publicación de Facebook en la que adjuntó el hilarante video, el cual ya suma más de 1 millón y medio de reproducciones en apenas unas horas de haber sido colgado.

“A mí me gusta que me lleves en el ‘Chama’ y pa´ que ahorres tu propina y me engrías en la cama. A mí me gusta que no tengas membresía pa´chapar en el parque y venga la policía”, comienza la letra de esta curiosa versión de ‘Mayores’

Ante las posibles críticas que puedan surgir de parte de sus detractores, ‘La Tigresa del Oriente’ dejó un mensaje al final del video. “¿Acaso yo no puedo cantar un reguetón? ¿No me pueden gustar acaso los menores? Igualdad para todos”, dice la cantante en el clip que se está causando sensación en Facebook.

Cabe recordar que Judith Bustos es una artista que ha logrado obtener fama internacional apareciendo, por ejemplo, en la portada de SoHo Colombia y como participante del reality de baile de Marcelo Tinelli.

Aquí te dejamos el video completo: